Reflexiones:

- "Cuando los nazis vinieron por los comunistas / me quedé callado; / yo no era comunista. / Cuando encerraron a los socialdemócratas / permanecí en silencio; / yo no era socialdemócrata. / Cuando llegaron por los sindicalistas / no dije nada; / yo no era sindicalista. / Cuando vinieron por los judíos / No pronuncié palabra; / yo no era judío. / Cuando vinieron por mí / no quedaba nadie para decir algo"


- "Si se mueve, ponle un impuesto; si se sigue moviendo, súbele el impuesto; si deja de moverse, dale una subvención"

lunes, 2 de febrero de 2009

"¡Inmersión, inmersión!"



Corren allá por el oeste, allá por finisterre, allá por Galicia, vientos de inmersión. Y esos vientos traen dinerito contante y sonante, cual percebe o bolsa de coca.


Ahora las perdices, las reformas y hasta los que entren hablando gallego en la tienda de la esquina recibirán dinerito ito ito del señor Zapatitos itos itos.


Y, así como te digo fiel Sancho, la subvenciones serán más y más jugosas cuánto más gallego lleven en su “sangre”; «Se evaluará, en todo caso, el empleo de la lengua gallega en la realización de actividades o conductas para las que se solicita la ayuda». Como si las ayudas tuviesen oídos y boca, como si el idioma en el que la llevo a cabo fuese relevante, como si arreglar una tubería se viese afectada por el idioma en el que escriba su solicitud, como si esto se tratase de gente y no de dinero.

Porque cuanto más gallego, más puntos y más money, money.

«Por la utilización de la lengua gallega en la documentación presentada para la solicitud de obras para las que se solicita ayuda».

«Cuando dicha actividad esté hecha en gallego, se incrementará la puntación en cinco puntos» (por actividad se refiere a la protección del hábitat de la perdiz roja, gran amante de dicha lengua claro).

«Se evaluará en todo caso, el empleo de la lengua gallega en la realización de las acciones» (en obras de infraestructuras deportivas y adquisición de equipamientos deportivos, vale más un foder que un joder que mierda de balones hemos comprado).

“Y para las actividades de «entidades de servicios sociales», que fueran realizadas en gallego se valoraba con la adjudicación de cinco puntos más.” (pobre ecuatoriano que sólo sabe quechua y…español del malo).

«Requisito, aunque no imprescindible» la «utilización de lengua gallega en la sinaléctica interior y exterior del establecimiento comercial, así como en la página web» (¿Y si voy yo y le pido un jamón en castellano, o tócatelos, en valenciano? ¿Le haré perder puntos a ese pobre y humilde vendedor de carne cruda salada?)

Pero eso no es todo amigos, si quieren ustedes integrarse en un programa de educación familiar no tendrán más remedio que, aún siendo un humilde traficante de armas de Irán con la suerte, o desgracia, de haber estudiado castellano con el objetivo de vender “productos” a rumanos afincados en España, su solicitud deberá ir acompañada de «una certificación de la corporación local acreditativa de que las actividades subvencionadas se realizan íntegramente en lengua gallega». No vaya a ser que se olviden de ella y usen una hablada por más de 500 millones de personas. ¡Qué locura!


David



Fuentes: Diario El Mundo.

"Son, son, son, Revolusión"



- ¡Muerte al fascista! ¡Viva la revolución! – gritaba el barbudo pelotudo al apretar el gatillo de su revolución-ficción.


Coreabanle sus camaradas al son sabrosón de la revolución-ficción del rojo que te cojo, so facha. Y te fusilo a la orden del “ché que bo tu”; “Sí, hemos fusilado, fusilamos y seguiremos fusilando mientras sea necesario”.

Los años pasaron y el barbudo no se afeitó y dijo; - “Hemmanos” todos, mea culpa, In nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti, esto es una puta mierda vaya. Hoy parto paro no regresar, no lloren por mí pues yo no lo hice-hago-haré por ustedes. Ahí se quedan. Yo me “abro” troncos. Sean felices y disfruten de su (recién adquirida) libertad.

Dijo, en cambio; - Camaradas, ¿se acuerdan de mi hermano que sí acabó por afeitarse? Aunque es más viejo que la tos seguirá dictándoles a ustedes, no vaya a ser que se me descarríen y me voten a quien no deben. Yo estoy más pacá que pallá así que; Buenas noches y buena suerte (que la necesitan oiga).

Los lustros volaron y a ultramar se oían voces de apoyo y/o de condena mas quienes apoyaban la dictadura de las barbas bien afeitados y motorizados iban cual “sucios burgueses”. Los otros ya se sabe, “fachas de mierda hostia ya joder”.

¡A la izzzzzzzzquierdaaaaaaa!

“Fidel amigo, el pueblo está contigo” [no el cubano se entiende], “Raúl aprieta, a Cuba se respeta” [¿lo hace el “suso y el dicho”?], “La Revolución para adelante y Esperanza Aguirre que se joda y que se aguante” [es que es facha], “Viva Cuba, viva Fidel y viva el Ché” [¡y la madre que los parió!, digoooo la dictadura], “Cuba es y será ejemplo de libertad y dignidad” [que se lo digan a los “gusanos”], “Fidel seguro, al yanqui dale duro”[fachas ad infinitum, of course].

¡A la dereeeeeeeechaaaaaaa! (y al centro y pa dentro).

«Justicia y democracia» [ya saben, aquello de más de un partido y tal], «Medio siglo sin libertad» [y lo que queda], «Cuba libre, sí se puede» [ joer con el “birracial”], «Asesino» [sí, sí, como el otro, el de las camisetas], «50 años de miseria y de terror» [pesos convertibles, disidencia].

Y, volviendo al pasado, en 1957, un yanqui (¡nazi!); «Su programa es vago, pero supone para Cuba una nueva política radical, democrática y, por tanto, anticomunista» [jua jua jua], «Tiene fuertes convicciones sobre la libertad, la democracia, la justicia social, la necesidad de reimplantar la Constitución, de celebrar elecciones» [jo jo jo]. Y más tarde, otro “señoritingo”; «Cuba es el último reducto de dignidad que queda en el mundo» [je je je].

Y, hoy otra vez, la facha hija de Satanás “cor menut”; «Después de 50 años de opresión de los Derechos Humanos y de ausencia de libertad y democracia en una isla, que podría ser un paraíso maravilloso, creo que ya es hora de protestar». «Que haya quien defienda la dictadura como el régimen ideal, a mí me avergüenza» [y a mí, ¡nazi!, uy perdón, la corrección]. «Y que el régimen liberticida de Castro me insulte, a mí me llena de orgullo, lo que me preocuparía es que me pusiera bien».

En fin serafín; Zoé Valdés; [se exige al Gobierno cubano la] «apertura de las cárceles, permiso para que los cubanos ejerzan sus derechos, expresen sin más dilación sus preferencias políticas y puedan decidir soberanamente su destino».


Osease; DEMOCRACIA y LIBERTAD, digo yo eh. Y poder votar a los fachas y tó (¡oh dioses!).









David

"Radio TV Anti-ZP"



Photobucket