Reflexiones:

- "Cuando los nazis vinieron por los comunistas / me quedé callado; / yo no era comunista. / Cuando encerraron a los socialdemócratas / permanecí en silencio; / yo no era socialdemócrata. / Cuando llegaron por los sindicalistas / no dije nada; / yo no era sindicalista. / Cuando vinieron por los judíos / No pronuncié palabra; / yo no era judío. / Cuando vinieron por mí / no quedaba nadie para decir algo"


- "Si se mueve, ponle un impuesto; si se sigue moviendo, súbele el impuesto; si deja de moverse, dale una subvención"

lunes, 16 de marzo de 2009

"Esto se pone interesante, baby"

.

Parece que el gobierno de la Comunidad Autónoma Vasca está cada vez más reñido. Las cosas están algo entremezcladas, pero las opciones son éstas:

1. Pacto PP y PSOE. Gobierno constitucionalista. (¿Es el PSOE de fiar o una vez alcanzado el poder mediante los votos del PP le darán la puñalada trapera? Basagoiti no se fía un pelo. Yo tampoco pero en caso de que no haya traición, es la mejor opción.)

2. Pacto PNV y PSOE. ¿Gobierno tipo Cataluña o Galicia?. (Mala opción para el PSOE, perdería votos a mi juicio. Mala opción para la unidad de España.)

3. Pacto PNV y PP. ¿Gobierno nacionalista bajo control constitucional? (Mala opción para el PP, perdería votos. Buena opción para reducir presiones nacionalistas y poder del PSOE en España.)

4. Gobierno en minoría del PNV. (Sin reforma contitucional, tipo segunda vuelta francesa o mayoría simple anglosajona, ni soñarlo.)



¿Y vosotros qué opináis?




Inpiración: ETA buena, PP malo. Es la libertad de expresión idiotas.

.

"Radio TV Anti-ZP"



Photobucket