Reflexiones:

- "Cuando los nazis vinieron por los comunistas / me quedé callado; / yo no era comunista. / Cuando encerraron a los socialdemócratas / permanecí en silencio; / yo no era socialdemócrata. / Cuando llegaron por los sindicalistas / no dije nada; / yo no era sindicalista. / Cuando vinieron por los judíos / No pronuncié palabra; / yo no era judío. / Cuando vinieron por mí / no quedaba nadie para decir algo"


- "Si se mueve, ponle un impuesto; si se sigue moviendo, súbele el impuesto; si deja de moverse, dale una subvención"

miércoles, 23 de septiembre de 2009

"Cachondeo, cachondeo, que paga el contribuyente"

.

No comments.

Bueno, sí, esto es un puto cachondeo. Z ,si me oyes, me cago en tu puta calavera (para no meter a las madres).

El uso de medios del Estado por parte del Presidente

Zapatero se lleva a sus hijas de turismo en el Airbus oficial a Nueva York y Pittsburgh

Las niñas conocerán mundo mientras él trabaja en el Cumbre del G-20

A un trabajador normal --aquellos que todavía no han ingresado en las listas del paro-- no se le ocurriría llevarse a sus hijos de viaje de trabajo, y menos aún cargar a su empresa los gastos de desplazamiento.

Tampoco se le cruzaría por la cabeza a un Ministro hacerse acompañar por su prole a una cumbre europea gastos pagados.

La lógica parece aplicable a todo el mundo. ¿O no?

El presidente del Gobierno actúa como si la cosa no fuera con él y dispone del dinero de todos los españoles como considera que es necesario.

José Luis Rodríguez Zapatero, aprovechando su viaje de trabajo a la Cumbre del G-20 en Nueva York, ha embarcado en el Airbus oficial de las Fuerzas Aéreas a sus dos hijas adolescentes (13 y 16 años) para que conozcan durante cinco días la Gran Manzana --Estatua de la Libertad, Ellis Island, musical de Broadway... lo habitual-- y de paso Pittsburg.

Las hijas se alojarán en el el Intercontinental The Barclay, mismo hotel que la delegación presidencial y muy cerca de la sede de las Naciones Unidas.

Su esposa Sonsoles también se ha desplazado a NY, pero en su caso invitada personalmente por Obama, y en vuelo comercial (viajó un día después del presidente).

El presidente ya se había llevado a una de sus hijas a un viaje oficial a México y Panamá

EL USO DE DINERO PÚBLICO PARA FINES PRIVADOS

¿Tiene derecho Zapatero a viajar en avión oficial por razones familiares, dado que es presidente de España?

El Estado debe garantizar su seguridad --y la de su familia-- en todo momento, 24 horas al día los 365 días del año, lo que nadie discute.

Y, como todo cargo público, también tiene derecho a preservar su espacio de intimidad, lo que también ha pedido a la prensa en numerosas ocasiones.

Por eso resulta cuando menos incongruente, poco prudente y contradictorio el que embarque a las dos adolescentes en el Airbus oficial aprovechando un viaje de trabajo que será publicitado en los medios de comunicación, prensa, radio y televisión.

[...]


A todo esto, ¿las niñas pijas del presi no tiene colegio?

¡Se van a perder la EPC!

Manda huevos, que decía aquel.

.

"Radio TV Anti-ZP"



Photobucket