Reflexiones:

- "Cuando los nazis vinieron por los comunistas / me quedé callado; / yo no era comunista. / Cuando encerraron a los socialdemócratas / permanecí en silencio; / yo no era socialdemócrata. / Cuando llegaron por los sindicalistas / no dije nada; / yo no era sindicalista. / Cuando vinieron por los judíos / No pronuncié palabra; / yo no era judío. / Cuando vinieron por mí / no quedaba nadie para decir algo"


- "Si se mueve, ponle un impuesto; si se sigue moviendo, súbele el impuesto; si deja de moverse, dale una subvención"

sábado, 8 de agosto de 2009

"Almorrana, en tí creemos"

.

Una vez más (y no la última) nuestro mejor creador de bazofia cinematográfica ha pronunciado unas declaraciones para cubrirse de mierda, digo de mierda gloriosa.

Tras "el PP prepara un golpe de Estado" nos presenta su "el director de cine es un Dios" ergo, YO, EL GRAN ALMORRANA, soy Dios.

A lo cual el gran (éste de verdad) Pablo Molina le da un repasito en el blog Crónicas Murcianas;

Su Santidad Almodóvar

7 de Agosto de 2009 - 00:17:00 - Pablo Molina

Los iconos progres son un universo de contradicciones. Desdeñan el capitalismo pero viven como potentados, alaban las tiranías marxistas pero jamás aceptarían vivir en cualquiera de esos paraísos proletarios, defienden la escuela pública pero llevan a sus hijos a colegios de curas, acusan a la derecha de destruir la sanidad estatal pero ellos van a la Ruber Internacional, gritan "no a la guerra" y llaman asesino a Aznar pero si los suyos mandan tropas a luchar contra los musulmanes son felices porque se trata de misiones de paz auspiciadas por la ONU y, en fin, se declaran agnósticos pero se preocupan más del Papa y los obispos que los propios católicos. Criaturitas.

La deposición de Almodóvar en un diario alemán que pueden leer en nuestra portada, es sólo otra prueba que avala mi tesis de que el progresismo es una secta. Y no hay mayor objeto de odio para una secta que la religión oficial, especialmente si es mucho más numerosa y decente que la propia.

Digo yo que bastante le importará a Pedrito lo que diga o haga el Papa de Roma, dado su desprecio a todo lo que huela a católico, pero allá cada uno con sus neurosis.

Lo que no es fácil perdonarle a Almodóvar (multimillonario, con SICAV's, inmobiliarias, productoras, distribuidoras y millones de euros en concepto de subvención) es que pretenda que su cine es el retrato fidedigno de la sociedad española actual.

No, Pedrito, no. Las familias formadas por transexuales, bujarras reprimidos, violadores y monjas con SIDA son sólo una excepción que tu deformas para hacer un cine que dentro de veinte años será mucho más casposo que las españoladas seudoeróticas de los años setenta. Sigue trincando pasta de nuestros bolsillos y cultivando tu merecida fama de director de cine posmoderno y arriesgado, pero a los españoles nos representas sólo lo justito. Al menos en lo que a mí respecta.



No dejéis de repasar el primer párrafo. Si usted padece alguna de esas anomalías, no lo dude, es usted progre. Alégrese y deje de decir chorradas.

.

"Radio TV Anti-ZP"



Photobucket