Reflexiones:

- "Cuando los nazis vinieron por los comunistas / me quedé callado; / yo no era comunista. / Cuando encerraron a los socialdemócratas / permanecí en silencio; / yo no era socialdemócrata. / Cuando llegaron por los sindicalistas / no dije nada; / yo no era sindicalista. / Cuando vinieron por los judíos / No pronuncié palabra; / yo no era judío. / Cuando vinieron por mí / no quedaba nadie para decir algo"


- "Si se mueve, ponle un impuesto; si se sigue moviendo, súbele el impuesto; si deja de moverse, dale una subvención"

miércoles, 1 de abril de 2009

"Hoy me pongo intrascendete"

.

Hoy, siento un no se qué que me impele a colocar el siguiente texto que aparece en las 3 primeras viñetas del inconmensurable Watchmen (¡lástima que haya tenido que conocerlo tan tarde!).




"Esta mañana me he encontrado un cadáver de perro en un callejón, sobre su estómago reventado había huellas de neumático. Esta ciudad me teme. He visto su verdadero rostro.

Las calles son unas alcantarillas enormes y dichas alcantarillas están llenas de sangre y cuando el alcantarillado al fin forme una costra, todas las alimañas se ahogarán.

La mugre acumulada de todo el sexo que
practican y de todos los asesinatos que comenten les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la vista y gritarán: ¡Sálvanos!...

...y yo miraré hacia abajo y susurraré: No.
"


.

"Radio TV Anti-ZP"



Photobucket