Reflexiones:

- "Cuando los nazis vinieron por los comunistas / me quedé callado; / yo no era comunista. / Cuando encerraron a los socialdemócratas / permanecí en silencio; / yo no era socialdemócrata. / Cuando llegaron por los sindicalistas / no dije nada; / yo no era sindicalista. / Cuando vinieron por los judíos / No pronuncié palabra; / yo no era judío. / Cuando vinieron por mí / no quedaba nadie para decir algo"


- "Si se mueve, ponle un impuesto; si se sigue moviendo, súbele el impuesto; si deja de moverse, dale una subvención"

lunes, 9 de marzo de 2009

"¿Mande? Una de socialismo chato"

.

- Oye Maripili, ¿qué te iba a decir? Esto...verás...que soy socialista...
- Osea, no me lo puedo creer, pero...¡si eres multimillonario! ¿Cómo es eso posible?
- Pues en realidad es fácil, sólo tienes que ser cínico, mentiroso e hipócrita. Por lo demás bien. Al fin y al cabo ¿a quién amarga un dulce? Y si, encima, los borregos van y te votan, ¡mejor que mejor!
- Eres de lo que no hay, mejor ser sociata y millonario que millonario a secas, no vaya a ser que te tomen por capitalista.
- Claro, no es más tonto el que más tonterías hace si no el que va y las ha
ce en público. Es mejor estar callado que abrir la boca y demostrarlo.

Y, en éstas, llegan los medios de comunicación (que no todos están comprados) y van y sacan esto...Felipe González, invitado a la cita de los hombres más ricos de América.

Pero, claro, "¿por qué un comunista no podría pensar en comer? Tiene gracia, no se plantea este tipo de contradicciones a un católico".




Sin embargo, "señor" Roures...ser más capitalista que Hugh Hefner...y dárselas de marxista (Stalin, Mao, Pol Pot...mmm que me envalo) igual, sólo igual, es un pelín MUY contradictorio (e hipócrita, ¿me repito?). Venga va bueno, hasta ahí lo acepto porque nadie dijo que ser progre signifique ser tonto sino ser...ejem...estoooo...muy listo pero evadir impuestos en paraísos fiscales como los mayores "piratas del capital" igual es de hijo de puta, ¿no?






A lo que voy, que "me se pierde la cobertura"; Hijos míos, hermanos todos, sí sí tu también commie, sed consecuentes con la basura que sale de vuestras cloacas vocales no vaya a ser que luego os tengáis que tragar las palabras. O, al menos, si no os és posible, calláos. Que en boca cerrada, no entran moscas.

.

"Radio TV Anti-ZP"



Photobucket