Reflexiones:

- "Cuando los nazis vinieron por los comunistas / me quedé callado; / yo no era comunista. / Cuando encerraron a los socialdemócratas / permanecí en silencio; / yo no era socialdemócrata. / Cuando llegaron por los sindicalistas / no dije nada; / yo no era sindicalista. / Cuando vinieron por los judíos / No pronuncié palabra; / yo no era judío. / Cuando vinieron por mí / no quedaba nadie para decir algo"


- "Si se mueve, ponle un impuesto; si se sigue moviendo, súbele el impuesto; si deja de moverse, dale una subvención"

jueves, 18 de junio de 2009

"¡Que boquita! (para tragar mierda)"

.
Enlace
En verdad hay gente y gentuza en este mundo.


JUAN JOSÉ MARTÍN, ALCALDE DE PINTO (PSOE)

"La subida de la gasolina me da igual, tengo coche oficial, que se jodan"

Al alcalde de Pinto, Juan José Martín (PSOE), no le preocupa la subida de impuestos y así lo quiso dejar claro este miércoles. Según el PP, tras amonestar a una concejala por fumar, dijo que el precio de la gasolina le da "igual" porque tiene "coche oficial". "El resto que se jodan", espetó.

Juan José Martín. Archivo.

(Libertad Digital) El PP de Pinto ha denunciado el "indigno" comentario del alcalde del municipio, el socialista Juan José Martín, ante la subida del precio del tabaco y la gasolina.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, a las 20 horas, instantes antes de iniciar el Consejo Sectorial de Cooperación Internacional. En esos momentos, varias personas (entre ellos una concejala del PP) se encontraban fumando a las puertas del Ayuntamiento y el regidor hizo su aparición recordando a los presentes los efectos nocivos del tabaco.

Entonces, la concejala popular replicó al alcalde que el Gobierno era el responsable de la subida del precio del tabaco y de la gasolina. Entonces el alcalde, ante la sorpresa de los presentes, contestó: "La subida de la gasolina a mi me da igual, yo tengo coche oficial, así que el resto que se jodan".

Por ello, el PP ha exigido que Martín se disculpe ante unos comentarios que considera "indignos, desagradables y muy desafortunados".



(Mirad alguna otra perla de este sujeto en las noticias relacionadas.)

Y, otro, que no es mal hablado, sólo un poco "sectarillo".





.

"Me quedo muerto, osea"

.

Esta noticia puede parecer un poco chorra, que lo es, pero no deja de sorprenderme.


ENVIÓ A SUS ABOGADOS

Patricia Conde pide el cierre de un blog que comentaba sus vestidos

A la presentadora de LaSexta, Patricia Conde, no le gusta que en internet se hable de la ropa que lleva en Sé lo que hicisteis. Cuando conoció que en un blog se comentaba su vestuario cada día, decidió enviar a sus abogados para que dejaran de hacerlo.


(Libertad Digital) El espacio, incluido en la página 11870.com, llevaba el título "El armario de Patricia" y se dedicaba a comentar la ropa que vestía en cada programa la presentadora Patricia Conde. Además de comentar su estilismo, se incorporaba información sobre las tiendas en las que se podía adquirir las prendas.

Según explican los responsables de la página, la sección comenzó a tener éxito entre los usuarios y decidieron comunicárselo a la propia presentadora e invitarla a las oficinas. En su lugar, explican, Conde envió a sus abogados.

Este jueves recibieron un burofax de los letrados de la presentadora en el que calificaban el blog de "evidente intromisión ilegítima en el derecho a la propia imagen" y apuntaban que la página estaría vulnerando el artículo 18 de la Constitución, por lo que pedían la retirada del blog y de todos sus contenidos en el plazo de 48 horas.

La página procedió a eliminar el blog y todas las menciones y fotografías de Patricia Conde. Sin embargo, sus comentarios sobre las tiendas habituales de Conde pueden visitarse aún en otro espacio de la página, "el closet de la presentadora".


No en vano se trata de laSecta. Reconozco que veia dicho programa antes de que durara dos millones de horas. También reconozco que era porque todas las tías que salen estan buenas. Desde hace meses (6?) no veo laSecta nada más que por la F1. Y, ahora, menos.

.

"Radio TV Anti-ZP"



Photobucket