Reflexiones:

- "Cuando los nazis vinieron por los comunistas / me quedé callado; / yo no era comunista. / Cuando encerraron a los socialdemócratas / permanecí en silencio; / yo no era socialdemócrata. / Cuando llegaron por los sindicalistas / no dije nada; / yo no era sindicalista. / Cuando vinieron por los judíos / No pronuncié palabra; / yo no era judío. / Cuando vinieron por mí / no quedaba nadie para decir algo"


- "Si se mueve, ponle un impuesto; si se sigue moviendo, súbele el impuesto; si deja de moverse, dale una subvención"

martes, 3 de febrero de 2009

"Prohibido respirar"


El Algoresismo nos invade. Es una “verdad incómoda”…pero ahí está. Huid mientras podáis.


Ahora resulta que contaminamos, tú, yo y la madre que nos parió. Ya que al respirar emitimos CO2 (¿quién es ese gaaaaas, que me mira y contamina, que me mira y asesina?) como todo bisho viviente, culebra o serpiente.


De todos es sabido (aunque quieran hacernos creer que no) que gracias a Él las plantas viven y se reproducen. Y de todos es sabido que nos quieren vender que también provoca el “calentón” global (cosa no demostrada y bastante refutada si se me permite la osadía políticamente incorrecta).


¡Pues aún queremos ir más lejos!


Dejen de procrear amigos, pues esto es un pecado ecológico, ya que al tener hijos éstos tendrán, por fuerza, que respirar, lo que emitirá CO2 y calentará el ambiente (quizá también aumentó la concentración de dicho gas al engendrar a las criaturas, eh guarrones).


En mi opinión, eso no es lo más preocupante, lo verdaderamente preocupante es la campaña global para silenciar la auténtica verdad incómoda. A saber; los que opinan lo contrario, que el Hombre no es el causante del calentamiento global y, muchísisisisisimo menos el CO2 (todo apunta a que es el Sol, ese pequeño gran REACTOR NUCLEAR que algunos quieren hacernos creer que no afecta a nuestro planeta).


Y, como entre pillos anda el juego, la peña gana pasta gansa a granel gracias a la nueva religión, la Ecología.


Recuerden, cuanto menos respiren, mejor.



David

"Viaje con nosotros"


Viaje con nosotros, a mil y un lugar, viaje con nosotros, y no pagará.


Que ya lo hará el dinero público, que como todo el mundo sabe, no es de nadie y menos nuestro.

Y es que, amiguitos, nuestro “colegui” Pepe Luis Carod-Rovira también va de gira, emulando los tan aclamados (y caros) “Viajes de Benach”. Porque pa chulo chulo mi pirulo. Olé.


Pues resulta que el tío del bigotín se fue de visita a Israel (¡Satán!) y a Jordania el pasado noviembre al módico precio de 38.789,83 euros. A cuenta de España para representar a Cataluña «el único país sin estado que participó en la mesa de donantes de la ONU» para ayudar a refugiados palestinos. Si es que la bondad nos pierde señor.

Eso sí, no se fue sólo el buen hombre, ¿cómo va a ir por estos mundos de Dios solito, quién le haría compañía, quién le daría conversación, quién le diría lo buen gastador que es? Pues otras 8 personas, la cuchipandi del Pepito.

Pero como esto no era suficiente se echó otro amiguito intérprete (3.845,98 euros) para que hablase con su propio intérprete y mejorase las habilidades de este último. O por si, vete tú a saber, el intérprete original tenía que pedir un taxi (la llevas clara) y a su vez necesitaban comprar unas naranjas israelíes. Pues con dos intérpretes ¡mucho mejor!

Sí, nosaltres podem!


David

"Radio TV Anti-ZP"



Photobucket