Reflexiones:

- "Cuando los nazis vinieron por los comunistas / me quedé callado; / yo no era comunista. / Cuando encerraron a los socialdemócratas / permanecí en silencio; / yo no era socialdemócrata. / Cuando llegaron por los sindicalistas / no dije nada; / yo no era sindicalista. / Cuando vinieron por los judíos / No pronuncié palabra; / yo no era judío. / Cuando vinieron por mí / no quedaba nadie para decir algo"


- "Si se mueve, ponle un impuesto; si se sigue moviendo, súbele el impuesto; si deja de moverse, dale una subvención"

viernes, 11 de septiembre de 2009

"No eres bienvenido, basura"

.

Como podéis ver he cambiado el título de mi blog con motivo de la visita del golpista Hugo Chávez a nuestro país (cómo no) y la premisa es clara;




Sabed además que Moratinos ha dejado plantado al ministro de Exteriores israelí para venir a lamerle los huevos al gorila rojo. Esa es nuestra alianza de incivilizados. Gracias ZP.

Además nuestro gobierno del talante (por detrás y por delante) ha prohibido una manifestación pacífica contra este dictador de tres al cuarto. Gracias ZP.

Y para las víctimas de la gran mentira aquí tenéis;

Chávez tú si eres un asesino.



P.S.: No dejéis de ver mi entrada anterior donde podéis ver las 3 mentiras de este sujeto y cómo la progresía casposa babea ante él.

Vía Elentir.
.

"Radio TV Anti-ZP"



Photobucket