Reflexiones:

- "Cuando los nazis vinieron por los comunistas / me quedé callado; / yo no era comunista. / Cuando encerraron a los socialdemócratas / permanecí en silencio; / yo no era socialdemócrata. / Cuando llegaron por los sindicalistas / no dije nada; / yo no era sindicalista. / Cuando vinieron por los judíos / No pronuncié palabra; / yo no era judío. / Cuando vinieron por mí / no quedaba nadie para decir algo"


- "Si se mueve, ponle un impuesto; si se sigue moviendo, súbele el impuesto; si deja de moverse, dale una subvención"

jueves, 9 de julio de 2009

"PolíticAs de Calidad"

.

DENUNCIA DEL PP DE VALENCIA

Cuatro concejales del PSOE de Alaquás reventaron el acto de Camps

Fuentes del PP de Valencia han confirmado a LD que cuatro concejales del PSOE provocaron este martes a los militantes populares en las puertas del Auditorio de Alaquás para así reventar un acto del partido, aprovechando que Francisco Camps iba a estar presente.

2009-07-08

Libertad Digital

Según ha podido saber Libertad Digital, todo fue muy difícil durante el acto de homenaje a los portavoces del partido en los municipios de la Comunidad Valenciana. En el auditorio no se les puso aire acondicionado lo que provocó grandes incomodidades entre los participantes.

Además, han revelado que la Policía Local brilló por su ausencia pese a que los ánimos estaban muy caldeados ante la provocación de cuatro concejales socialistas y del resto de personas que le acompañaban y que según el PP, "estaban muy agresivos". Éstas eran Eva Martínez, de Urbanismo, Cristina Blasco, de Bienestar Social, Consuelo Marín, de Mujer y Camila Álvarez, de Tercera Edad.

El PP también señaló a Libertad Digital que todo fueron dificultades y como ejemplo señalaron que se cerraron todos los accesos al auditorio y que varios coches oficiales se vieron impedidos a pasar hasta su puerta por lo que muchos políticos tuvieron que ir a pie hasta el lugar. Además, la cadena Telecinco pidió al ayuntamiento –en el que es alcalde en funciones Jorge Alarte, actual secretario general del PSPV-PSOE– un espacio para instalar su unidad móvil pero finalmente no se le permitió. La primera noticia sobre la presencia de concejales socialistas fue desvelada por El Semanal Digital.


Y con estos políticos pensamos andar el camino...¡que país!
.

"Radio TV Anti-ZP"



Photobucket