Reflexiones:

- "Cuando los nazis vinieron por los comunistas / me quedé callado; / yo no era comunista. / Cuando encerraron a los socialdemócratas / permanecí en silencio; / yo no era socialdemócrata. / Cuando llegaron por los sindicalistas / no dije nada; / yo no era sindicalista. / Cuando vinieron por los judíos / No pronuncié palabra; / yo no era judío. / Cuando vinieron por mí / no quedaba nadie para decir algo"


- "Si se mueve, ponle un impuesto; si se sigue moviendo, súbele el impuesto; si deja de moverse, dale una subvención"

miércoles, 11 de febrero de 2009

"Operación Matamuflones o cómo oler mal"



- Ché tío nos
vamos a cepillarnos unos cuántos muflones que total ¿pa qué valen? *
- Pero hombre, no estás ahora con un caso “algo” peliagudo…
- Bah, tonterías hombre, tonterías, que esperen esos pringaos…así da la impresión de que ya son culpables. Y cuánto más tardemos en despejar el asunto antes de las elecciones mejor que mejor, eh, eh, eh.
- ¡No lo había visto así! Toma, toma, toma. De verdad qué bueno es tenerte como “compi” de fechorías…je je je.
- Ya lo sé. Por cierto, también he invitado a la Loli, ¿qué te parece, a que soy un hacha?
- No me digas…eres un monstruo y no sólo de feo, ja ja ja.



Esta podría ser una reconstrucción (porque me sale de ahí) de la conversación mantenida entre el Super Juez Estrella Garzón y el Menestro de Justicia (Aló, ¿es la guerra? Pues mándeme una de juicio por trama) Bermejo. Y, como toque femenino, también acudió a la “cita” la fiscala de la Audiencia Nacional Dolores Delgado.

Todo esto podría pasar desapercibido y ser visto como algo normal si sólo si ambos cargos (Juez y Fiscal) no estuvieran llevando a cabo el juicio, en la llamada operación Gürtel, dónde se ha imputado a diversos cargos del PP. Y, a un mes de las elecciones Gallegas y Vascas.

Pero, tomarse unas vacaciones habiendo varias personas (5) en prisión esperando todo el fin de semana para saber si son o no son culpables de los cargos que se les imputan…no es muy decente, en mi opinión…Hacerlo con el Ministro de Justicia (del PSOE) tampoco…al menos estéticamente…por aquello del que dirán (y dicen, dicen). Además había altos funcionarios del Ministerio del Interior y la Junta de Andalucía.

En conclusión (¿paranoide?);

"Something is rotten in the state of Denmark."

• "Algo está podrido en el estado de Dinamarca"
• Nota: Diálogo de Marcelo en el acto I. Emplea los dos sentidos de estado: situación general, y política.


* "la idea de organizar la cacería surgió de la necesidad de hacer un descaste, aconsejado por los especialistas medioambientales, y en virtud de un plan técnico que recomienda acabar con una demasía de animales que nos perjudican en la finca"


Fuente: La nación.es.


David

"Radio TV Anti-ZP"



Photobucket