Reflexiones:

- "Cuando los nazis vinieron por los comunistas / me quedé callado; / yo no era comunista. / Cuando encerraron a los socialdemócratas / permanecí en silencio; / yo no era socialdemócrata. / Cuando llegaron por los sindicalistas / no dije nada; / yo no era sindicalista. / Cuando vinieron por los judíos / No pronuncié palabra; / yo no era judío. / Cuando vinieron por mí / no quedaba nadie para decir algo"


- "Si se mueve, ponle un impuesto; si se sigue moviendo, súbele el impuesto; si deja de moverse, dale una subvención"

martes, 9 de junio de 2009

"Persecución de cristianos en Paquistán"

.

En el blog Dazibao-Ñ se habla mucho de estos temas y allí podréis encontrar multitud de vídeos de la "religión de paz" pero voy a colgar aquí uno de ellos sobre Paquistán.



Podéis ver el respeto hacia otras religiones del que se hace gala en ese país, todo y que muchos padres mandan a sus hijos a escuchar cosas sobre el cristianismo (como ahí aparece).

También podemos observar cómo estos cristianos oprimidos no se radicalizan por el ataque a sus derechos como así da a entender que hacen los musulmanes en países occidentales y DEMOCRÁTICOS el presidente de la Junta Islámica Catalana, Abdenur Prado que alertaba sobre el “avance del fundamentalismo [islámico] por la vulneración de derechos.

Esto último lo podéis encontar en Islamización de Europa.

Por supuesto esto también ocurría durante el Califato de Córdoba y todo el tiempo de existencia de Al Alandalus (excepto un brevísimo período, en el que aún así los crisitanos y judíos eran ciudadanos de segunda que debían pagar, lo que se conoce como "dhimmi").


P.S.: Where is Z?
.

"Radio TV Anti-ZP"



Photobucket