Reflexiones:

- "Cuando los nazis vinieron por los comunistas / me quedé callado; / yo no era comunista. / Cuando encerraron a los socialdemócratas / permanecí en silencio; / yo no era socialdemócrata. / Cuando llegaron por los sindicalistas / no dije nada; / yo no era sindicalista. / Cuando vinieron por los judíos / No pronuncié palabra; / yo no era judío. / Cuando vinieron por mí / no quedaba nadie para decir algo"


- "Si se mueve, ponle un impuesto; si se sigue moviendo, súbele el impuesto; si deja de moverse, dale una subvención"

lunes, 17 de agosto de 2009

"Prohibiendo que es gerundio"

.

PROHIBIRÁ FUMAR EN LUGARES PÚBLICOS

Jiménez dice que la sociedad "está madura" para endurecer de la ley antitabaco

La ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, ha asegurado que "nuestra sociedad está madura" para aceptar que las autoridades sanitarias prohíban el consumo de tabaco en todos los lugares públicos y de ocio a través de un "endurecimiento" de la actual Ley Antitabaco.

EUROPA PRESS

Según Jiménez, la actual ley - puesta en marcha en 2006 - "fue buena en su momento ya que nos habituó a dejar de fumar en los centros de trabajo y en determinados lugares públicos, generando una cultura y un hábito en los españoles que se ha ido consolidando. Sin embargo, todavía existen lagunas e indefiniciones en la aplicación de la ley, como si se puede fumar o no en todos los lugares públicos de ocio", indicó.

"Nuestras encuestas dicen que el 70 por ciento de los españoles estaría de acuerdo con una prohibición total y con no dejar la decisión a los propietarios de los lugares de ocio", aseguró la ministra en declaraciones a la SER recogidas por Europa Press. "A casi todo el mundo le apetece entrar en un lugar en el que no le moleste el humo, fume o no fume, porque siempre será un espacio más agradable", apuntó.

En este sentido, "viendo lo que ocurre en Italia, Turquía o Irlanda, decisiones de estas características están funcionando bien", dijo Jiménez. "Revisar y evaluar la ley fue una promesa que hice al inicio de mi mandato, porque el tabaquismo es una enfermedad, una pato logia que afecta a todos los ciudadanos, que puede provocar la muerte, y que de hecho es la causa de 55.000 muertes al año. Como responsable de Salud Pública, tengo que tratar de dar una respuesta", subrayó.



En realidad el título del artículo nos puede llevar a error, lo que plantean es prohibir fumar en lugares PRIVADOS como restaurantes, bares, etc.

Prestemos atención a las frases resaltadas (por mí):

"nuestra sociedad está madura"; si esta expresión no os escama sobremanera es que nada lo hará (salvo que el Betis baje a segunda...o similar).


En mi opinión la sociedad no es de nadie, no existe un "nuestra sociedad", la sociedad se compone de personas individuales y, por supuesto, un gobierno cualquiera no tiene el control absoluto sobre las personas. Ni siquiera en favor del "bien común", ni por nuestra seguridad o salud. La sociedad se compone de personas individuales, LIBRES y , sobre todo, ADULTAS.
No somos niños en manos de una sarta de analfabetos iluminados.

Y lo de "está madura" es impresionante, a mí me hace pensar en 1984 de George Orwell. O en una peli de alienígenas. La sociedad está a punto para la recolección, osea, para tragar con toda la mierda que NOSOTROS (Papá) queramos. Está n listos para perder más libertad en favor del "bien común".

En cuanto a la segunda frase;

"Nuestras encuestas dicen que
el 70 por ciento de los españoles estaría de acuerdo con una prohibición total y con no dejar la decisión a los propietarios de los lugares de ocio"

Primero, ¿de dónde sale esa encuesta? Segundo, la fiabilidad de las encuestas es bastante paupérrima. Tercero, el rebaño está dispuesto para ser sacrificado.
Pero lo más importante es, "somos rojos y estamos orgullosos de ellos". Que le jodan a la propiedad privada y a sus propietarios. Nosotros mandamos en todo lugar, dentro y fuera. Es por vuestro bien, ovejitas.


Si este gobierno no habla cada vez más como Stalin, Hitler o Pol Pot es que yo debo de estar paranóico.






















Papá Estado is watching you all, sheeps. Be careful.

.

"Radio TV Anti-ZP"



Photobucket