Reflexiones:

- "Cuando los nazis vinieron por los comunistas / me quedé callado; / yo no era comunista. / Cuando encerraron a los socialdemócratas / permanecí en silencio; / yo no era socialdemócrata. / Cuando llegaron por los sindicalistas / no dije nada; / yo no era sindicalista. / Cuando vinieron por los judíos / No pronuncié palabra; / yo no era judío. / Cuando vinieron por mí / no quedaba nadie para decir algo"


- "Si se mueve, ponle un impuesto; si se sigue moviendo, súbele el impuesto; si deja de moverse, dale una subvención"

lunes, 2 de febrero de 2009

"Son, son, son, Revolusión"



- ¡Muerte al fascista! ¡Viva la revolución! – gritaba el barbudo pelotudo al apretar el gatillo de su revolución-ficción.


Coreabanle sus camaradas al son sabrosón de la revolución-ficción del rojo que te cojo, so facha. Y te fusilo a la orden del “ché que bo tu”; “Sí, hemos fusilado, fusilamos y seguiremos fusilando mientras sea necesario”.

Los años pasaron y el barbudo no se afeitó y dijo; - “Hemmanos” todos, mea culpa, In nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti, esto es una puta mierda vaya. Hoy parto paro no regresar, no lloren por mí pues yo no lo hice-hago-haré por ustedes. Ahí se quedan. Yo me “abro” troncos. Sean felices y disfruten de su (recién adquirida) libertad.

Dijo, en cambio; - Camaradas, ¿se acuerdan de mi hermano que sí acabó por afeitarse? Aunque es más viejo que la tos seguirá dictándoles a ustedes, no vaya a ser que se me descarríen y me voten a quien no deben. Yo estoy más pacá que pallá así que; Buenas noches y buena suerte (que la necesitan oiga).

Los lustros volaron y a ultramar se oían voces de apoyo y/o de condena mas quienes apoyaban la dictadura de las barbas bien afeitados y motorizados iban cual “sucios burgueses”. Los otros ya se sabe, “fachas de mierda hostia ya joder”.

¡A la izzzzzzzzquierdaaaaaaa!

“Fidel amigo, el pueblo está contigo” [no el cubano se entiende], “Raúl aprieta, a Cuba se respeta” [¿lo hace el “suso y el dicho”?], “La Revolución para adelante y Esperanza Aguirre que se joda y que se aguante” [es que es facha], “Viva Cuba, viva Fidel y viva el Ché” [¡y la madre que los parió!, digoooo la dictadura], “Cuba es y será ejemplo de libertad y dignidad” [que se lo digan a los “gusanos”], “Fidel seguro, al yanqui dale duro”[fachas ad infinitum, of course].

¡A la dereeeeeeeechaaaaaaa! (y al centro y pa dentro).

«Justicia y democracia» [ya saben, aquello de más de un partido y tal], «Medio siglo sin libertad» [y lo que queda], «Cuba libre, sí se puede» [ joer con el “birracial”], «Asesino» [sí, sí, como el otro, el de las camisetas], «50 años de miseria y de terror» [pesos convertibles, disidencia].

Y, volviendo al pasado, en 1957, un yanqui (¡nazi!); «Su programa es vago, pero supone para Cuba una nueva política radical, democrática y, por tanto, anticomunista» [jua jua jua], «Tiene fuertes convicciones sobre la libertad, la democracia, la justicia social, la necesidad de reimplantar la Constitución, de celebrar elecciones» [jo jo jo]. Y más tarde, otro “señoritingo”; «Cuba es el último reducto de dignidad que queda en el mundo» [je je je].

Y, hoy otra vez, la facha hija de Satanás “cor menut”; «Después de 50 años de opresión de los Derechos Humanos y de ausencia de libertad y democracia en una isla, que podría ser un paraíso maravilloso, creo que ya es hora de protestar». «Que haya quien defienda la dictadura como el régimen ideal, a mí me avergüenza» [y a mí, ¡nazi!, uy perdón, la corrección]. «Y que el régimen liberticida de Castro me insulte, a mí me llena de orgullo, lo que me preocuparía es que me pusiera bien».

En fin serafín; Zoé Valdés; [se exige al Gobierno cubano la] «apertura de las cárceles, permiso para que los cubanos ejerzan sus derechos, expresen sin más dilación sus preferencias políticas y puedan decidir soberanamente su destino».


Osease; DEMOCRACIA y LIBERTAD, digo yo eh. Y poder votar a los fachas y tó (¡oh dioses!).









David

3 comentarios:

Siesp... dijo...

La "deriva continental" continental es un hecho natural desde que la Tierra "estaba en pÁngea" jaja. Y como todavía no tengo claro de lo que hablas en el post, te comento una observación de ayer (sin entrar en el fondo de tu exposición): En unas imágenes de los informativos pude distinguir la presencia (legítima) de algunas personas conocidas manifestándose contra el régimen cubano. Eso lo veo bien. Lo que ya no veo tan bien es que esas personas que vi, españolas, no estuvieron nunca en ninguna manifestación contra Franco. Así que, aunque lleven razón en su postura actual, pierden toda credibilidad para confiar en ellas.
Zalú. Y enhorabuena por decidirte a hablar de nuevo, jeje.

PD.- Como soy un "romanticón", te digo que el otro blog me gustaba mucho. Vamos a ver lo que da de sí éste. Jaja.

Pon! dijo...

Como le he definido a mi primo hace unos minutos, es "escritura mental" osea que es "caótica como el pensamiento".

En cuanto a la perdida de credibilidad...aún la pierden más aquellos que se manifiestan a favor de una dictadura, a los que a partir de ahora llamaré "basura"(si el Señor me lo permite).

Gracias por participar aquí también. No te pierdas el próximo que va en 2 minutos jaja

P.S.: En cuanto al otro...hablar de cosas de actualidad por lo menos me motiva y quizá a través de esto pueda continuar con lo otro, porque estoy en recesión jaja

el isra dijo...

Oye brodel, que bueno es este post.

"Radio TV Anti-ZP"



Photobucket