Reflexiones:

- "Cuando los nazis vinieron por los comunistas / me quedé callado; / yo no era comunista. / Cuando encerraron a los socialdemócratas / permanecí en silencio; / yo no era socialdemócrata. / Cuando llegaron por los sindicalistas / no dije nada; / yo no era sindicalista. / Cuando vinieron por los judíos / No pronuncié palabra; / yo no era judío. / Cuando vinieron por mí / no quedaba nadie para decir algo"


- "Si se mueve, ponle un impuesto; si se sigue moviendo, súbele el impuesto; si deja de moverse, dale una subvención"

domingo, 6 de septiembre de 2009

"Repito: ¿De verdad hay "gente" así?"

.

Jiji jaja jojo juju jeje.

Otro sonado del panorama "interbasural" y este no es tan sólo un "profesor" de tres al cuarto, es el Presidente de la Asamblea General de la ONU (refugio de criminales y tontolavas).

Un tal Miguel D'Escoto (debería ser de escroto, el cara huevo este).

Miguel D´Escoto: «Fidel Castro es el mejor discípulo de Jesús»


Actualizado Domingo, 06-09-09 a las 00:34

El presidente de la Asamblea General de la ONU, el nicaragüense Miguel D'Escoto, aseguró hoy en La Habana que el líder cubano, Fidel Castro, es "el mejor discípulo de Jesús". "Fidel es para mí, hoy en día, el mejor discípulo de Jesús. Me tocó el privilegio de estar cerca, de observarlo, de oirlo, de verlo, y es un hombre enamorado de la justicia, de la fraternidad, de la solidaridad", dijo el sacerdote y ex canciller sandinista.

D'Escoto insistió en que la ONU tiene que ser "reinventada", al presentar en La Habana su libro "Antiimperialismo y no violencia" ante el presidente del Parlamento cubano, Ricardo Alarcón, y el ministro de Cultura, Abel Prieto, entre otros funcionarios.

El jueves dijo que vio con "excelente salud física, espiritual y anímica" al líder cubano, de 83 años, que dejó la Presidencia y no aparece en público desde 2006, aunque los medios de comunicación oficiales divulgan con frecuencia vídeos y fotos suyas.


De nuevo que nadie se pierda los comentarios de la gente, esta vez no sólo de España.


Visto en DanielTercero.net.

.

"Radio TV Anti-ZP"



Photobucket