Reflexiones:

- "Cuando los nazis vinieron por los comunistas / me quedé callado; / yo no era comunista. / Cuando encerraron a los socialdemócratas / permanecí en silencio; / yo no era socialdemócrata. / Cuando llegaron por los sindicalistas / no dije nada; / yo no era sindicalista. / Cuando vinieron por los judíos / No pronuncié palabra; / yo no era judío. / Cuando vinieron por mí / no quedaba nadie para decir algo"


- "Si se mueve, ponle un impuesto; si se sigue moviendo, súbele el impuesto; si deja de moverse, dale una subvención"

viernes, 9 de octubre de 2009

"JAJAJAJAJAJA"

.

Obama gana el Premio Nobel de la Paz 2009 "por estimular el desarme nuclear"


El desarme nuclear de Irán, de Corea del Norte...sí, sí, si Alfredo levantara la cabeza la de dinamita que repartiría...


Obaaaaamaaaaaa que estás en los cieeeeeloooos...


¿En qué se diferencian Dios y Obama?

En que Dios no se cree Obama!

Juajuajua


¿En qué se parecen Dios y Obama?

En que ninguno de los dos tiene certificado de nacimiento!

Juajuajua

¿Para cuándo me dan a mí el premio?
.

17 comentarios:

isra dijo...

jodo Pon, pensé que se te había ido la cabeza y estabas de cachondeo, así que pincho libertad digital y ES VERDAD

ya si que me bajo, paren que me bajo

isra dijo...

Soy yo otra vez, pues no leo que es por:

"esfuerzos extraordinarios por reforzar la diplomacia internacional"

"clima nuevo para la política internacional"

esto en lenguaje progre-subnormal, lo que de verdad significan esas tonterías es:

apaciguamiento con los violentos
estrategia del avestruz
se avecinan malos tiempos

si el que sostenía el tinglado se acochina en tablas ya nos podemos ir despidiendo

PERO COMO SE PUEDE SER TAN GILIPOLLAS...JODER, SALE ZP POR ESOS PAISES DE EUROPA Y EL VIRUS SE EXTIENDE (si es que los noruegos están mu cerca de Dinamarca)

Pon! dijo...

Jajajaja yo me he quedado igual macho.

Esto ya es de camisa de fuerza!

Siempre nos quedará...ahorrar y comprarnos una islita lo más lejos posible de todo.

Natalia Pastor dijo...

Hemos entrado de lleno en la época del buenismo,y ya no hay marcha atrás.
Lo del Nobel a Obama es una muestra más de la deriva de pensamiento que sacude a Occidente, dispuesta a entregarse en brazos de un discurso vacio,lleno de buenas intenciones,y más propio de un dirigente estudiantil de los 60 que del Presidente de la nación más poderosa del planeta.
No entro en la evidente ausencia de méritos de Obama, por que después de que la Academia sueca premiara a Rigoberta Menchú,Yasser Arafat o Al Gore,...sobran las palabras.

Pon! dijo...

Sí desde luego que la Academia hace años ya que atufa que echa para atrás y con esto no hace más que aumentar sus méritos para considerar los premios Nobel como una chorrada más para gastar dinero de manera estúpida.

Un saludo Natalia.

si, bwana dijo...

A mi me huele a "tongo", ¿cómo no se lo han concedido a ZP con su Alianza de Civilizaciones?

Pon! dijo...

Jajaja

Directo al corazón Bwana, como siempre.

Carlos Suchowolski dijo...

Hace tiempo que veo esos hechos venir y empujarme hacia la "isla" de la que hablais, pero ya no sé... seremos quizá muchos y no sé si fiarme demasiado de todos... Algún que otro engendrará Obamas y miembros de un comité que acabe de premiándolos.

Pon! dijo...

Jajaja no te preocupes Carlos, no somos tantos, ¿cómo podemos serlo? ¿Dónde están los demás?

Un saludo.

Melvin dijo...

No, no creas que a Alfred Nobel le disgustaría mucho. Pese a ser el inventor de la dinamita, con lo cual pocos lo sospecharían, parece ser que tenía unas ideas sobre la paz muy cercanas a lo que hoy entenderíamos como el apaciguamiento de sátrapas y totalitarios por el cual se premia ahora a Obama. Lo que harían sería únicamente seguir sus ideales. Sí que es cierto que quizás diría: “Hombre, un poco pronto. Que Obama aún no ha apaciguado bastante como para ganarse el premio. Haber esperado a que apacigüe unos años más”.

Como dicen bien en el editorial de LD, es un premio que la izquierda europea se concede a sí misma. Si durante la Guerra Fría se premiaba a los que sostenían estas posturas frente al bloque soviético (Jimmy Carter), desde la caída del Muro de Berlín se premia a tótems del neoecologismo (Al Gore), del indigenismo radical pseudo castro-comunista (Rigoberta Menchú), de las simpatías hacia el terrorismo palestino (Yasser Arafat, aunque este, es verdad, compartido con Isaac Rabin) o del señalamiento de Occidente como culpable de los males del Tercer Mundo (Wangari Maathai, alguien que sugirió que el virus VIH era "producto de la ingeniería genética" que fue "colocado" en África para "castigar a los negros"). Con Obama piensan que sus posturas han quedado plenamente ratificadas, al haber accedido al poder en la primera potencia mundial.

A propósito, que no se lo hayan dado todavía a Zapatero es una buena muestra de su relevancia en el plano internacional, a la vista de quiénes han sido galardonados en años anteriores. Si se lo han dado a Arafat o a Rigoberta Menchú... él, realmente, tampoco es peor que estos.

Ni para este sarao progre del "Nobel de la Paz" le tienen en cuenta.

Pon! dijo...

Gracias por el comentario tan extenso y detallado Melvin.

Osea que Alfredo estaría a sus anchas hoy día...qué cosas aprende uno jeje

Z es y será el tonto útil, nunca será el protagonista de nada.

Un saludo.

Corfu dijo...

Sinceramente cuando me enteré de a quien se lo habían dado me tranqulicé ya que por un momento me dijeron, bromeando, que se le habían dado a Z por su Alianza como bien habéis comentado. Ahora, no creo personalmente que el criterio utilizado sea bueno ya que se ha pensado en lo que tiene en mente y quiere hacer y no a lo hecho, ¿desde cuando se premian los deseos y no los hechos?

He abierto una encuesta en mi blog sobre el tema ya que he oído por ahí que hay gente conforme y creen que se lo merecía

saludos

Pon! dijo...

Hay gente pa tó Corfu jajaja

Esto es como lo de los precrímenes, pero en versión progretontuna. Te damos un premio por lo que vas a hacer, si al final te toca bombardear Irán por lo menos ya no te podemos quitar el premio/basura.

Qué país...digo qué planeta!

José Gil Llorca dijo...

Estimado amigo, te ruego que publiques este mensaje y me ayudes a difundir y denunciar la injustificada y abusiva censura de Blogger.
Se cumple un mes de la injustificada e inquisitorial censura de Blogger al Blog de José Gil Llorca, “De lo humano y lo divino”. Ya ha pasdo un mes desde que Blogger cerrara el acceso a los internautas al Blog de José Gil Llorca “De lo humano y lo divino”. En todo este tiempo, en el que por dos veces he solicitado la revisión de la falsa denuncia de incumplimiento de las condicones de servicio, no he recibido notificación alguna por parte de Blogger. Nada de nada. La respuesta automatizada ha sido la misma: “vamos a revisar más detenidamente su blog y en un par de días nos pondremos en contacto”. Pues parece que les está llevando algo más de dos días.
Me consta que Blogger ha recibido numerosas quejas y protestas por la injustificada censura a mi blog. Sorprende que dé la callada por respuesta pues eso manifiesta la falta de respeto de Blogger hacia sus usuarios, una gran falta de profesionalidad, de rigor y de un mínimo de educación.
Con esta forma de proceder Blogger está dando una imagen de una empresa dictatorial, opresiva, inquisitorial, que cede a las presiones ideológicas, que no respeta la libertad de expresión y de pensamiento. Una empresa nada tolerante y para la que el pluralismo es una palabra vacía. Es una vergüenza que Blogger sea una empresa totalitaria, intolerante y débil ante las presiones de los radicales que pretenden imponer un pensamiento único y no consienten que los demás puedan tener ideas propias y libertad para expresarlas. Amigos, si esto sigue así, va a ser hora de ir buscando otros lugares en Internet en donde exista verdadera libertad de expresión y no se ejerza la tiranía de la censura hipócrita, interesada y selectiva de la que está haciendo gala Blogger.
Muchas gracias por tu colaboración y si puedes pasa este mensaje a todos los que te sea posible. Un cordial saludo.
Para dejar tu protesta por la censura de blogger puedes hacerlo en esta dirección: http://blogspot.es/contacto/

Melvin dijo...

Tienes un premio en mi blog, el "Blog de Tres Pipas", que me ha llegado desde Baker Street 221B.

Puedes pasar a recogerlo cuando quieras.

Jesús García dijo...

¡Gadafi, Gadafi! Hay que crear una platarforma de apoyo para que se lo den al buenazo de Gadafi cuanto antes.
Saludos, otra vez.

Atila el Huno dijo...

Cucha!! al cura le investigan el blog!!, ¿será por las atrocidades que cuelga el muy Torquemada?

Pooooon!!,dónde andas niño?, ¿hincando los codos?, ¿hincándola...?, ¿haciendo windsurf en Somalia?!!

"Radio TV Anti-ZP"



Photobucket