Reflexiones:

- "Cuando los nazis vinieron por los comunistas / me quedé callado; / yo no era comunista. / Cuando encerraron a los socialdemócratas / permanecí en silencio; / yo no era socialdemócrata. / Cuando llegaron por los sindicalistas / no dije nada; / yo no era sindicalista. / Cuando vinieron por los judíos / No pronuncié palabra; / yo no era judío. / Cuando vinieron por mí / no quedaba nadie para decir algo"


- "Si se mueve, ponle un impuesto; si se sigue moviendo, súbele el impuesto; si deja de moverse, dale una subvención"

domingo, 16 de agosto de 2009

"Repetid conmigo; liber...liber...!censura!"

.

Atención a todo aquel que tenga algún tipo de relación conmigo; juego al GTA IV y me gusta.

Para recoger a sus vecinos, familiares y amigos asesinados por mí, para recuperar los vehículos que yo les he robado, para conseguir armas o drogas, no lo duden, pónganse en contacto conmigo.

Gracias.

P.S.: Traigan chaleco antibalas por lo que pueda pasar.

Estupideces y censuras electrónicas

Alemania quiere prohíbir totalmente los juegos violentos










Papá Estado is watching you all. Be careful.







.

2 comentarios:

isra dijo...

Sobre todo demuestra la gran inteligencia de los políticos, obligando a abandonar el país a empresas clave en la creación de riqueza (a lo mejor no saben que es la industria, muy por delante de la música y el cine que más factura).

Absurdo, millones de adolescentes jugando y por uno que se le va la pinza a prohibir. ¿Están seguros que lo que le incitó a hacer eso no fue contemplar un debate político o ver una peli de disney ? (yo soy un fanático del gore y cuando veo alguna desmembración me quedo superrelajado, ahora, es ver el canal disney con mi hija y desear tener un rifle e ir a tomar algo a un burguer...).

Zp no tardará en tomar ejemplo, y me asalta un pregunta, que es más traumático jugar a pegarle tiros a unos zombis o jugar a ver cuantos culos puedes petar en una tarde (seguro que el lobbie zerolo deSArrollará un juego para el proselitismo mariconero... al tiempo, HOLOCAUSTO ANAL, HOUSE OF THE GAY, GRAND COCK AUTO)

Pon! dijo...

Jajaja gran comentario Isra.

De hecho en Alemania los juegos ya están censurados, sobre todo los temas relacionados con el nazismo (borrando la historia materile rile ró) y por lo visto algunos la sangre aparece tintada de verde!

Y, por ello, los alemanes ya van a Polonia o Austria a comprar los videojuegos sin censura.

Pero lo más grave es que no solo quieren prohibir la venta de esta clase de juegos (¿los más divertidos?) sino que quieren prohibir su programación en territorio alemán. La pérdida de empresas puede ser brutal. Sin hablar de la pérdida de libertad.

Y a todo esto me pregunto yo; ¿a qué juego jugó Hitler? ¿y Pol Pot? ¿y Napoleón Bonaparte? ¿y Charles Manson?

Si la explicación de la violencia son los videojuegos, entonces hay muchas cosas inexplicables.

"Radio TV Anti-ZP"



Photobucket