Reflexiones:

- "Cuando los nazis vinieron por los comunistas / me quedé callado; / yo no era comunista. / Cuando encerraron a los socialdemócratas / permanecí en silencio; / yo no era socialdemócrata. / Cuando llegaron por los sindicalistas / no dije nada; / yo no era sindicalista. / Cuando vinieron por los judíos / No pronuncié palabra; / yo no era judío. / Cuando vinieron por mí / no quedaba nadie para decir algo"


- "Si se mueve, ponle un impuesto; si se sigue moviendo, súbele el impuesto; si deja de moverse, dale una subvención"

sábado, 8 de agosto de 2009

"Almorrana, en tí creemos"

.

Una vez más (y no la última) nuestro mejor creador de bazofia cinematográfica ha pronunciado unas declaraciones para cubrirse de mierda, digo de mierda gloriosa.

Tras "el PP prepara un golpe de Estado" nos presenta su "el director de cine es un Dios" ergo, YO, EL GRAN ALMORRANA, soy Dios.

A lo cual el gran (éste de verdad) Pablo Molina le da un repasito en el blog Crónicas Murcianas;

Su Santidad Almodóvar

7 de Agosto de 2009 - 00:17:00 - Pablo Molina

Los iconos progres son un universo de contradicciones. Desdeñan el capitalismo pero viven como potentados, alaban las tiranías marxistas pero jamás aceptarían vivir en cualquiera de esos paraísos proletarios, defienden la escuela pública pero llevan a sus hijos a colegios de curas, acusan a la derecha de destruir la sanidad estatal pero ellos van a la Ruber Internacional, gritan "no a la guerra" y llaman asesino a Aznar pero si los suyos mandan tropas a luchar contra los musulmanes son felices porque se trata de misiones de paz auspiciadas por la ONU y, en fin, se declaran agnósticos pero se preocupan más del Papa y los obispos que los propios católicos. Criaturitas.

La deposición de Almodóvar en un diario alemán que pueden leer en nuestra portada, es sólo otra prueba que avala mi tesis de que el progresismo es una secta. Y no hay mayor objeto de odio para una secta que la religión oficial, especialmente si es mucho más numerosa y decente que la propia.

Digo yo que bastante le importará a Pedrito lo que diga o haga el Papa de Roma, dado su desprecio a todo lo que huela a católico, pero allá cada uno con sus neurosis.

Lo que no es fácil perdonarle a Almodóvar (multimillonario, con SICAV's, inmobiliarias, productoras, distribuidoras y millones de euros en concepto de subvención) es que pretenda que su cine es el retrato fidedigno de la sociedad española actual.

No, Pedrito, no. Las familias formadas por transexuales, bujarras reprimidos, violadores y monjas con SIDA son sólo una excepción que tu deformas para hacer un cine que dentro de veinte años será mucho más casposo que las españoladas seudoeróticas de los años setenta. Sigue trincando pasta de nuestros bolsillos y cultivando tu merecida fama de director de cine posmoderno y arriesgado, pero a los españoles nos representas sólo lo justito. Al menos en lo que a mí respecta.



No dejéis de repasar el primer párrafo. Si usted padece alguna de esas anomalías, no lo dude, es usted progre. Alégrese y deje de decir chorradas.

.

15 comentarios:

Atila el Huno dijo...

POOooooN!

Pero qué creída la muy mariconsón, como diría...FIDEL!!

Willkommen Herr Pon!

Pon! dijo...

Bien hallado sea usted! (lamento mi escaso conocimiento del alemán jaja).

Es que eso de que te den subvenciones aún sabiendo que tus propias películas son un pestiño sube la moral jeje.

isra dijo...

Bien, entre que a este bujarrón ya se le caen los pedos y sólo suelta mierda por la boca le propongo para "mojón del ano"... o era del año, no sé, da igual.

Es basura, más vale y en vez de preocuparse por el papa se preocupe por los "ayatolás" que cuelgan a maricones como él:

Y que te voy a decir que tu no sepas sobre mi idolatrado Pablo

Carlos dijo...

Pon! cuanto tiempo sin saber de ti! se echaban de menos comentarios en el blog jajaja

muy buen artículo, pero como se pone al final el primer párrafo lo borda, la pura realidad

Un saludo

Pon! dijo...

Hola Corfu.

Imprescindible Pablo Molina. Menos mal que lo leí donde Isra, lo que me hubiera perdido!

Atila el Huno dijo...

Joé!! aún recuerdo al pedorra éste cantando junto a McNamara, otro bujarrilla, esa canción moña que decía: "...gran ganga gran ganga, soy de Teherán...". Ni media mirada le dura éste al Ahmadin...ese, el cara mono, coñio!

Pon! dijo...

Es que ya se sabe que a la progresía les molan los moros...lo que no sé al revés como está el tema...ahh, sí! que los ahorcan y apedrean!

Y eso que yo creo que el Ahmadineyad (que por si no lo sabías tenia un apellido...hebreo!) es más bujarra que Al Morran Na y toda su tropa.

Por cierto, ¿dónde estaba él y el resto de basura quejándose de las "elecciones" (jajajajajaja) iraníes?

P.S.: Para los exquisitos; los iraníes no son moros, son persas, que sí!

Atila el Huno dijo...

ReHostia!!

Voy a mirar eso del cara mono por ahí!!.

Pon!, deja de hacer preguntas al viento. Los progres están esperando la respuesta israelí a los misiles de Hezbola para manifestar su amor a la paz y el horror que les causa el genocida estado de Israel.

Gran reputación tuvieron siempre los efebos persas...entre los jeques...del virilísimo Islam!

Atila el Huno dijo...

Pon! Pon!-te-las-gafaaaaas!

Mahmud Saborjhian. Su apellido real significa en persa “pintor de hebra” (No hebreo!!) , que vaya Usted a saber qué es eso!!.

Saborjhian (Saborkian) suena un güevo a Armenio!!

Saludos con 10 dioptrías!!!

Pon! dijo...

Pues entonces me la colaron bien jajaja. Lo leí no se en que blog y me parecía razonable, porque de todo reprimido con poder sale un sonao de la hostia.

Pero lo que dices es aún peor, eso es armenio sí o sí o yo soy lapón!

Y los armenios suelen ser cristianos, ¿no?

Por cierto, que tanto hablan los palestinos, ¿ya nadie habla del pueblo armenio?

La.. dijo...

Hola, soy una chica ibicenca que piensa como tu. No somos catalanes yo soy ibicenca y española.
Me encanta tu blog, si te parece me paso a leerte.
Un abrazo desde Ibiza
Maria

Pon! dijo...

Hola Maria, bienvenida.

Pero ya sabes que la imperialista serás siempre tú y no ellos!

Pásate cuando quieras...aunque como verás no actualizo demasiado jeje

Un saludo.

Atila el Huno dijo...

Pues anda que del Saharaui!!!. Es que lamerle las babuchas al Sultán les pone más a estos morroñeros políticos, PP y PSOE, que padecemos por aquí!.

Unknown dijo...

Pues esta claro que Almodóvar y yo vivimos en dos españas distintas...

Pon! dijo...

Creo que está SU España y la real.

Gracias por pasarte.

Un saludo.

"Radio TV Anti-ZP"



Photobucket