Reflexiones:

- "Cuando los nazis vinieron por los comunistas / me quedé callado; / yo no era comunista. / Cuando encerraron a los socialdemócratas / permanecí en silencio; / yo no era socialdemócrata. / Cuando llegaron por los sindicalistas / no dije nada; / yo no era sindicalista. / Cuando vinieron por los judíos / No pronuncié palabra; / yo no era judío. / Cuando vinieron por mí / no quedaba nadie para decir algo"


- "Si se mueve, ponle un impuesto; si se sigue moviendo, súbele el impuesto; si deja de moverse, dale una subvención"

domingo, 5 de julio de 2009

"Esto empieza a ser preocupante, Venezuela, allá vamos"

.

"Nada ni nadie va a afectar a una decisión del presidente del Gobierno"

- ¡ Pobre de aquel que ose interponerse ante el Führer !


Gabilondo avala que los padres no puedan educar a sus hijos en castellano

- ¿Constitución? ¿Qué Constitución?

Sánchez Camacho (PPC): "Priorizaré los intereses de Cataluña, no tenga duda"

- El "reino" de taifas confederadas de Expaña.

Rubalcaba cree que los etarras podrían pertenecer al grupo "más activo" de ETA

- Rubalcaba: "ETA puede matar y con toda seguridad volverá a intentarlo".


Pajín trata de contestar a Aznar: "Algo hemos empezado a hacer bien"

- Nótese el matiz, "hemos empezado a hacer" en lugar de "hemos hecho".

¿Quién se viene a montar un restaurante expañol en digamos....Australia?

.

6 comentarios:

Atila el Huno dijo...

Australia??...grandes espacios libres, casi sin control estatal.....Yo!!

Hay que derogar el título octavo de la Constitución de la Transición...y quizá unos cuantos más!!.

Pon!!, estoy hasta los güevos de cataluña. ¿Por qué no se la vendemos a Francia por unos eurillos?

Salud2

Pon! dijo...

¿Cómo se te dan los platos Andaluces? Pues ese sería tu puesto en la cooperativa (juas!).

Para qué derogar nada si nadie lo cumple!!! Viva Z!!!

¿Tú crees que la comprarían los franchutes? Yo pienso que lo mejor es que se hundan ellos sólos. A no ser que se haga un referendum de verdad y salga que quieren ser españoles. No en vano sólo voto el Estatuto un 40 o así. Lástima.

isra dijo...

Mira, como he pasado un fin de semana estupendo disfrutando y jugando con mi hija estoy muy relajado, así que sólo voy a decir una cosa (reflexionada y moderada)

ME CAGO EN LA PUTA CALAVERA DE TODOS ESTOS DESGRACIADOS (y alguna payasa)

José Manuel Guerrero C. dijo...

A mi esto que dice el majareta este..."Nada ni nadie va a afectar a una decisión del presidente del Gobierno", me da mucho miedito, acojona algo. Roza el poder absoluto. Que tio.....

Un saludo.

Pon! dijo...

Hola Bate.

Sí, sí, acojona de aquí a Lima, es como que no hay fuerza humana ni divina que pueda quebrantar la decisión del Líder (Supremo). Así que atentos a las consecuencias.

Pero quita que seremos un par de chiflados tú y yo!

Carlos dijo...

Los dos primeros enlaces los más fuertes, sobre Pajín ni voy a comentar pero sobre lo de ZP y cómo nada va a hacer cambiar su opinión no deja de ser como ya dije alguna vez una muestra más de eso que él llama talante.

"Radio TV Anti-ZP"



Photobucket