Reflexiones:

- "Cuando los nazis vinieron por los comunistas / me quedé callado; / yo no era comunista. / Cuando encerraron a los socialdemócratas / permanecí en silencio; / yo no era socialdemócrata. / Cuando llegaron por los sindicalistas / no dije nada; / yo no era sindicalista. / Cuando vinieron por los judíos / No pronuncié palabra; / yo no era judío. / Cuando vinieron por mí / no quedaba nadie para decir algo"


- "Si se mueve, ponle un impuesto; si se sigue moviendo, súbele el impuesto; si deja de moverse, dale una subvención"

jueves, 18 de junio de 2009

"¡Que boquita! (para tragar mierda)"

.
Enlace
En verdad hay gente y gentuza en este mundo.


JUAN JOSÉ MARTÍN, ALCALDE DE PINTO (PSOE)

"La subida de la gasolina me da igual, tengo coche oficial, que se jodan"

Al alcalde de Pinto, Juan José Martín (PSOE), no le preocupa la subida de impuestos y así lo quiso dejar claro este miércoles. Según el PP, tras amonestar a una concejala por fumar, dijo que el precio de la gasolina le da "igual" porque tiene "coche oficial". "El resto que se jodan", espetó.

Juan José Martín. Archivo.

(Libertad Digital) El PP de Pinto ha denunciado el "indigno" comentario del alcalde del municipio, el socialista Juan José Martín, ante la subida del precio del tabaco y la gasolina.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, a las 20 horas, instantes antes de iniciar el Consejo Sectorial de Cooperación Internacional. En esos momentos, varias personas (entre ellos una concejala del PP) se encontraban fumando a las puertas del Ayuntamiento y el regidor hizo su aparición recordando a los presentes los efectos nocivos del tabaco.

Entonces, la concejala popular replicó al alcalde que el Gobierno era el responsable de la subida del precio del tabaco y de la gasolina. Entonces el alcalde, ante la sorpresa de los presentes, contestó: "La subida de la gasolina a mi me da igual, yo tengo coche oficial, así que el resto que se jodan".

Por ello, el PP ha exigido que Martín se disculpe ante unos comentarios que considera "indignos, desagradables y muy desafortunados".



(Mirad alguna otra perla de este sujeto en las noticias relacionadas.)

Y, otro, que no es mal hablado, sólo un poco "sectarillo".





.

7 comentarios:

si, bwana dijo...

Esos que amonestan a los fumadores es por envidia. Pero el fulano, al menos, dice lo que piensa. El otro, el del PSM, no.

Pon! dijo...

Jajaja

Eso dice más de uno en los comentarios de la noticia, que al menos dice lo que piensa. Aquel "sabemos con quien nos jugamos los cuartos".

El otro es un poquito "dictadorcillo" (de pacotilla claro).

Carlos dijo...

Pero si es que cada día tengo más claro que este partido se delata a sí mismo. El primero ejemplo es un ejemplo típico de un partido Obrero español y el segundo pues se ve su talante y cultura política que tiene, la primera vez que veo que un dirigente político hace ese tipo de preguntas... pero bueno no tiene mucho que hacer creo yo en Madrid y estará enfadado con todos porque si no...

Pon! dijo...

Es una pataleta...y aún le dice a la periodista de El País que no sacan suficiente de la corrupción del PP! Tócate los propios jaja

isra dijo...

Fachas que sois unos fachas, ellos se sacrifican por nosotros, o es que os creéis que prefieren el coche oficial con chófer y aire acondicionado...

Ademas, LD mala, por sacar las miserias de esta gentuza, si no lo hicieran viviríamos mejor

Pon! dijo...

A la hoguera!!! Digooooo a la cheka!!!!

Atila el Huno dijo...

Dos enormes demócratas, dos magníficos servidores del Pueblo...o dos que se sirven magníficamente del Pueblo.

"Radio TV Anti-ZP"



Photobucket