Reflexiones:

- "Cuando los nazis vinieron por los comunistas / me quedé callado; / yo no era comunista. / Cuando encerraron a los socialdemócratas / permanecí en silencio; / yo no era socialdemócrata. / Cuando llegaron por los sindicalistas / no dije nada; / yo no era sindicalista. / Cuando vinieron por los judíos / No pronuncié palabra; / yo no era judío. / Cuando vinieron por mí / no quedaba nadie para decir algo"


- "Si se mueve, ponle un impuesto; si se sigue moviendo, súbele el impuesto; si deja de moverse, dale una subvención"

jueves, 18 de junio de 2009

"Me quedo muerto, osea"

.

Esta noticia puede parecer un poco chorra, que lo es, pero no deja de sorprenderme.


ENVIÓ A SUS ABOGADOS

Patricia Conde pide el cierre de un blog que comentaba sus vestidos

A la presentadora de LaSexta, Patricia Conde, no le gusta que en internet se hable de la ropa que lleva en Sé lo que hicisteis. Cuando conoció que en un blog se comentaba su vestuario cada día, decidió enviar a sus abogados para que dejaran de hacerlo.


(Libertad Digital) El espacio, incluido en la página 11870.com, llevaba el título "El armario de Patricia" y se dedicaba a comentar la ropa que vestía en cada programa la presentadora Patricia Conde. Además de comentar su estilismo, se incorporaba información sobre las tiendas en las que se podía adquirir las prendas.

Según explican los responsables de la página, la sección comenzó a tener éxito entre los usuarios y decidieron comunicárselo a la propia presentadora e invitarla a las oficinas. En su lugar, explican, Conde envió a sus abogados.

Este jueves recibieron un burofax de los letrados de la presentadora en el que calificaban el blog de "evidente intromisión ilegítima en el derecho a la propia imagen" y apuntaban que la página estaría vulnerando el artículo 18 de la Constitución, por lo que pedían la retirada del blog y de todos sus contenidos en el plazo de 48 horas.

La página procedió a eliminar el blog y todas las menciones y fotografías de Patricia Conde. Sin embargo, sus comentarios sobre las tiendas habituales de Conde pueden visitarse aún en otro espacio de la página, "el closet de la presentadora".


No en vano se trata de laSecta. Reconozco que veia dicho programa antes de que durara dos millones de horas. También reconozco que era porque todas las tías que salen estan buenas. Desde hace meses (6?) no veo laSecta nada más que por la F1. Y, ahora, menos.

.

3 comentarios:

si, bwana dijo...

Estoy de acuerdo en que hay tías macizas en ese programa, pero también lo dejé de ver, por notar un tufillo sociata. Lástima que tenga tan mala leche la Patricia, porque está rebuena.

Hugo C. dijo...

Obviamente Patricia se equivoca, y mucho.

Yo lo que más veo es El intermedio y BFN. A veces se les ve claramente su "lado más izquierdo", pero me siguen pareciendo dos programas de relativamente bastante calidad.

Un saludo desde laSecta :P

Pon! dijo...

Buenafuente está bien. El intermedio no demasiado. Lo empecé a ver nada más comenzar pero ese sí que huele, además las gracietas son más típicas que cagar sentado. Eso sí también están todas buenas (cómo conseguir audiencia y lograr que no te llamen machista, véase laSecta xD).

Y sí se equivoca. Pero ha logrado su objetivo...darle otro palo al free speech (lo oí el otro día y no sabía que se dijera así, libertad de expresión).

Bwana, no en vano esta cadena se la dió Z al "comunista capitalista" by the face.

"Radio TV Anti-ZP"



Photobucket