Reflexiones:

- "Cuando los nazis vinieron por los comunistas / me quedé callado; / yo no era comunista. / Cuando encerraron a los socialdemócratas / permanecí en silencio; / yo no era socialdemócrata. / Cuando llegaron por los sindicalistas / no dije nada; / yo no era sindicalista. / Cuando vinieron por los judíos / No pronuncié palabra; / yo no era judío. / Cuando vinieron por mí / no quedaba nadie para decir algo"


- "Si se mueve, ponle un impuesto; si se sigue moviendo, súbele el impuesto; si deja de moverse, dale una subvención"

miércoles, 20 de mayo de 2009

"Con talante demagógico (o era totalitario)"

.

Os pongo unos cuantos carteles del PSOE para la campaña electoral, que no por mentirosos son menos demagógicos.


¿Crisis, qué crisis? Que antipatriotas que son joder...

Sin palabras.


Más de 4 millones de parados (más los que están ocultos). Y, oh sí, dinero a la banca a espuertas (y está dió beneficios no te jode).

Esto un tipo medianamente instruido te dirá que sólo con las energías "limpias" nos vamos a la mierda. Y, oh sí, somos uno de los países de Europa que más CO2 (satáaaaaaaaaaan) genera, con 5 años de ZP eh!

Repetimos, más de 4 millones de parados (maquillado)(por segunda vez juas).

3 millones de funcionarios, productividad nula, el Estado todo lo proveé (léase esto con pánico).

Ministerio de (Des)Igual dá, Ley de Violencia de Género (para un hombre, cárcel, para una mujer, las mujeres no hacen eso hombre).

El PP no niega el cambio climático, buscádlo.


Y, estando así las cosas, el PP va de hermanita de la caridad. A esta gente hay que recordárle lo muuuuucho que tienen que olvidar.

.

11 comentarios:

Atila el Huno dijo...

Una magnífica campaña diseñada para deficientes mentales...hijos de la LOGSE. Colará (espero perder esta apuesta también!!, jeje)

Jesús García dijo...

Sinceramente todas esas "pancartas" me parecen una broma de muy mal gusto.
Un saludo.

Pon! dijo...

Buen Atila! ¿Qué tal tus camapañas de conquista?¿Cuándo llegarán tus hordas a salvar Expaña?

Y claro que colará! Faltaría más.

Pues, Jesús, hay gente que se las traga sin salsa ni nada jaja

isra dijo...

Ayer, estoy esperando para coger el tren cuando de pronto en una marquesina del anden me fijo y me topo de golpe con uno de esos engrendros, chico ¡que sustazo!, casi peor que ver sin maquillaje a de la vogue. Que arcadas.

Por cierto, ese vs me imagino que es el "versus" latino ¿no?, ese que significa "hacia" y no "contra" ... tanto como odian lo yanqui y usan su "interpretación" chapucera del término (no es cuestión de entrar en detalles).

adenda- cabron, me has pisado el post de esta tarde del video de los moritos jajajajaja, yo que pensé que tenia la primicia primiciosa.

Pon! dijo...

Jajaja pónlo para tu público hombre. Y haz una disertación de las tuyas jeje.

No conocía yo lo de versus, mi latín es por lo menos tan bueno como el de los sociatas jaja (todo el mundo tiene fallos).

A las 12 examen oral de japonés! (tócate y tócate).

García Francés dijo...

D. Pon! , no conocía la campaña. Es de puta madre para sus fines; estoy con el Rey de los Hunos, colará porque los otros se lo ponen a huevo. Vea.

¡Santo Dios! Salmones, la del método...

Durante su intervención ayer en el Congreso la diputada Rodríguez-Salmones pareció una mala seguidora del sistema Stanislavski, el método de las acciones físicas. Impostada en extremo, rígida y exagerando la gestualidad, un horror de emociones mal interpretadas que restaron eficacia al mensaje. SIGUE...

¡Santo Dios! Salmones, la del método...

Jesús García dijo...

Ya vereomos si cuela o no cuela, Pon. Yo lo dudo mucho.
Un saludo.

Atila el Huno dijo...

Ya me gustaría a mí disponer de 1000 energúmenos malencaraos. Este país de borregazos pedorros me duraba una semana.

Si mal no recuerdo, en latín era ad+acusativo (ad Caesarem=contra César) para indicar una posición contra alguien. Si es así, viva el bachillerato antiguo!!, si no, será la edad y un principio de alzheimer.

Carlos dijo...

Que triste... lo peor de todo es que la gente se lo cree y el PP comos siempre es el malo, el retrogrado... aunque también digo una cosa y es que el PP como dices Pon! no se como puede ir de hermana de la caridad con todo lo que podría sacar...

Un saludo

Hugo dijo...

Son geniales, ¿dónde los has encontrado? jaja. Va con ironía, pero aún así me gustaría saber dónde los encontraste (es que pienso postearlo yo también y me gustaría rastrear un poquito) :P

Sheldon Wolin dice que la política se ha convertido (o quizá siempre lo fue) en un deporte de sangre; y no parece faltarle razón.

Estoy totalmente de acuerdo con Atila el Huno, es "una magnífica campaña diseñada para deficientes mentales" jajaja, qué crack. Te puedo asegurar que me he reído lo que no está escrito :D

Ahora bien, "creer" en el PP es igual de peligroso.

Un saludo a todos.

Pon! dijo...

Tiene bastante razón Wolin, ahora las campañas siempre se han en negativo, sacándo lo malo del "enemigo" y no diciéndo lo bueno que tú tienes.

En cuanto a lo del PP, también estoy contigo, sobre todo por su falta de coherencia entre regiones. Por ejemplo. Pero al menos la campaña no va tan al ataque (creo jaja). Pero como dice mi padre (lo dice) el PSOE no hace el papel de Gobierno sino el de contraoposición. Siempre atacándo al PP (y mimando al resto que le tiran con postas más aún).

Ya te digo Corfu, es que estos del PP además se agachan para que se la claven bien los otros. Ya es para llorar.

En todo caso una regeneración política de verdad (UPyD huele un poquitín) no nos vendría naaaada mal. Atila prepara los cuchillos jaja

Saludos a todos.

"Radio TV Anti-ZP"



Photobucket