Reflexiones:

- "Cuando los nazis vinieron por los comunistas / me quedé callado; / yo no era comunista. / Cuando encerraron a los socialdemócratas / permanecí en silencio; / yo no era socialdemócrata. / Cuando llegaron por los sindicalistas / no dije nada; / yo no era sindicalista. / Cuando vinieron por los judíos / No pronuncié palabra; / yo no era judío. / Cuando vinieron por mí / no quedaba nadie para decir algo"


- "Si se mueve, ponle un impuesto; si se sigue moviendo, súbele el impuesto; si deja de moverse, dale una subvención"

miércoles, 20 de mayo de 2009

"Miedo"

.

Mirad este vídeo y luego decidme que no os da miedo, como personas libres y civilizadas.



¿Adónde huímos? Ahorrad y miramos una islita perdida en el océano.

Encontrado en Islamización de Europa.

.

7 comentarios:

Jesús García dijo...

Todo sea por la Alianza de Civilizaciones.
No nos aliamos, nos asimilan ellos, que es otra cosa.
Un saludo.

Pon! dijo...

Lo peor es que no nos asimilan, nos someten.

Atila el Huno dijo...

AAAaaarrgggggg!!!

No te preocupes Pon, joé, que los europeos somos maestros consumados montando guerras de exterminio o dictaduras genocidas. Si la cosa se pone fea no dudes ni por un instante que nuestras magníficas democracias se convertirán de la noche a la mañana en otra cosa...digamos...más siniestra.

Estos morillos no saben con quién se juegan el hummus!

Pon! dijo...

Jajaja Heil Atila!

Pegamos un baby-boom y verás!

Está rico el hummus tú jaja

García Francés dijo...

Otra vez estoy de acuerdo con D. Atila, D. Pon1, cuando la cosa esté bien jodida, vendrá la guerra. Unas buenas guerras locales, si es posible.

Atila el Huno dijo...

Si es que hoy día ya no se folla como en los años 60, joé!!

Pon! dijo...

Dímelo a mí jajaja

"Radio TV Anti-ZP"



Photobucket