Reflexiones:

- "Cuando los nazis vinieron por los comunistas / me quedé callado; / yo no era comunista. / Cuando encerraron a los socialdemócratas / permanecí en silencio; / yo no era socialdemócrata. / Cuando llegaron por los sindicalistas / no dije nada; / yo no era sindicalista. / Cuando vinieron por los judíos / No pronuncié palabra; / yo no era judío. / Cuando vinieron por mí / no quedaba nadie para decir algo"


- "Si se mueve, ponle un impuesto; si se sigue moviendo, súbele el impuesto; si deja de moverse, dale una subvención"

miércoles, 1 de abril de 2009

"Hoy me pongo intrascendete"

.

Hoy, siento un no se qué que me impele a colocar el siguiente texto que aparece en las 3 primeras viñetas del inconmensurable Watchmen (¡lástima que haya tenido que conocerlo tan tarde!).




"Esta mañana me he encontrado un cadáver de perro en un callejón, sobre su estómago reventado había huellas de neumático. Esta ciudad me teme. He visto su verdadero rostro.

Las calles son unas alcantarillas enormes y dichas alcantarillas están llenas de sangre y cuando el alcantarillado al fin forme una costra, todas las alimañas se ahogarán.

La mugre acumulada de todo el sexo que
practican y de todos los asesinatos que comenten les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la vista y gritarán: ¡Sálvanos!...

...y yo miraré hacia abajo y susurraré: No.
"


.

5 comentarios:

García Francés dijo...

Bien por el cómic... pero ahora tiemble con la realidad. Me alegra ver que ya se puede dejar comentarios, amigo.

Con el culo al aire

El Sr. Zapatero envíó a los medios un video de puro marketing electoral trufado de retórica triunfalista pero que no llena la cestar de la compra. El presidente es como un sin papeles y cree que ser invitado al G-20 le concederá el visado de salida de la crisis.

Mientras las instituciones están más podridas que Dinamarca en su mejor momento. Apestan y no nos merecemos a esta cuadrilla de cabrones. Ya no sólo hay incompetentes, los partidos también están plagados de ladrones y mentirosos. No se puede creer a nadie.

Salpicaduras de corrupción y errores inmensos han ensuciado al partido del gobierno y el de la oposición. Enumerarlos de nuevo y relatar los aspavientos de honestas vírgenes de los acusados, sería reiterativo y un coñazo para ustedes y para mí. Me limito a constatarlo. Los dos partidos la han cagado. Repetidas veces. Más que Godoy.

Mientras fluyó la pasta, y hasta los parados hacían turismo sexual a crédito, parecía no importar. Era la institucionalización popular del viejo "ande yo caliente".

Ahora se ha acabado la plata. Para ustedes, para mí, para los buscavidas y, seguramente, para el Estado dentro de cuatro días. Así que ha llegado el momento. O pasamos por el aro o no se puede aplazar más.

Se lo ruego, señores políticos, dejen de mirarnos con la absoluta certeza de que están viendo un pueblo de gilipollas. O ustedes dos, Srs. Zapatero y Rajoy, estudian una colaboración leal o la historia no les perdonará.

Porque, en su idiota ceguera partidista, nos tienen con el culo al aire. Expuestos a cualquier cosa. Becerros de oro, sí, pero para todos. Y para los culpables pan, agua y barrotes, hasta el año 3000

Con el culo al aire

Pon! dijo...

Sí, he reducido secciones y peso del blog jeje

He quitado vídeos e imágenes innecesarias.

A ver si vienen más fans jeje

Saludos.

isra dijo...

Heces bien, el de fernando esteso tarda en cargar un güebo y parte del otro, me imagino que es por el tema de videos, gadgets y tontás que le meto... pero bueno, al tema

Novela gráfica (para mí siempre ha sido un cómic, pero ya sabemos que eso suena muy teen y hay que darle un toque de "qualité") TREMENDA, y su adaptación (después de esperar 20 años) fiel y bastante buena, por eso ha pinchado en taquilla.

En su momento el hecho de presentar a los superhéroes más humanos (con todos sus vicios más que sus virtudes) fue un hallazgo interesante.

Espero que la disfrute.

Pon! dijo...

Estoy por ver la peli aún.

Pero era difícil no hacerla fiel porque es que el cómic (tebeo suena peor jaja) es una jodía película. Esas viñetas en plan escena encadenada. Aquí salen Dr.Manhattan y Espectro de seda juntos, se teletransportan y detrás está la pintada de un hombre y una mujer abrazados. Tremendo.

Y el argumento ya lo quisiera más de una novela.

Acabo de leerme también (no sé si eres algo aficionado a los cómics o sólo a las obras maestras como Watchmen jaja) Lobezno: Origen y se desmarca de las historias de los X-men típicas un montón. Trancurre a finales de siglo XIX y da más de una sorpresa.

isra dijo...

No lo conozco, no soy mucho de cómics, aquí hago como los compradores de best-sellers, voy a "tiro hecho" tipo 300, batman año cero, watchmen, from hell, sin city... poquito pero de calidad, lo que ahora les ha dado por llamar "novela gráfica" jajajajaja el cómic de toda la vida pero mejor encuadernado.

Si algún día visitas la capital te recomendaré 3 tiendas de comics (y cine) con las que alucinarás.

"Radio TV Anti-ZP"



Photobucket