Reflexiones:

- "Cuando los nazis vinieron por los comunistas / me quedé callado; / yo no era comunista. / Cuando encerraron a los socialdemócratas / permanecí en silencio; / yo no era socialdemócrata. / Cuando llegaron por los sindicalistas / no dije nada; / yo no era sindicalista. / Cuando vinieron por los judíos / No pronuncié palabra; / yo no era judío. / Cuando vinieron por mí / no quedaba nadie para decir algo"


- "Si se mueve, ponle un impuesto; si se sigue moviendo, súbele el impuesto; si deja de moverse, dale una subvención"

domingo, 22 de marzo de 2009

"WTF!!!. ¿En qué quedamos coleguitos?"

.

Pues yo no sé por dónde pillarlo ya, como ha salido en el telediario parece que sí se retiran las tropas...

Defensa dice que la decisión es "firme" y se cumplirán los plazos


Ustedes dirán...o el Obamator está partiéndose el ojete o está hasta las pelotas de los "made in Spain"...

Me quedo con el comentario de El Profesor M en Es la libertad de expresión, idiotas:

[...]

La ministra de Defensa no arriesga la carrera política por una acción unilateral y sin consultar al presidente. Lo que habrá pasado es una simple sucesión de hechos:

- anuncio la retirada de manera prácticamente unilateral (modelo Irak);
- veo como reacciona la administración Obama;
- si como veo, los yanquis tuercen mucho el morro, “dejo” con el culo al aire a la ministra, pero no yo como presidente (o por lo menos me creo mi propia mentira).

[...]

.

7 comentarios:

isra dijo...

Me ha emocionado ver su bandera (mi bandera, nuestra bandera), me parece COJONUDO su segunda foto, que haya que reivindicar algo que es más que evidente me parece lamentable (pero es lo que tenemos y nos toca padecer) y respecto al post, pues ya sabe lo que opinio del peor gobierno de la historia de la democracia mundial.

Y a la inútil de la chacón la quería de sucesora para las próximas elecciones...este vende a su madre por quedar bien.

Cada vez que tengo ocasión lanzo este reto QUE ME DIGAN UNA SOLA COSA QUE HAYAN HECHO BIEN ESTOS INÚTILES

Pon! dijo...

Con la bandera me he dicho; ¿qué es lo peor que me puede pasar? ¿qué me califiquen con "esa" palabra?

En cuanto a lo del "Imperio Catalán", un día de estos buscaré y rebuscaré la verdadera historia...sí, sí, aquélla de la CORONA DE ARAGÓN (Cata...¿qué?) y haré un post.

Y, bueno, es sencillamente indignante lo de estos que se sienten "oprimidos" por España y tienen una ideología de lo más imperialista y fascistoide que proclama su independencia sí, pero también la "conquista" y adhesión de 2 comunidades autónomas españolas más y de parte de Francia porque sí. Es que nos quieren independizar claro. Menos mal que a Alicante siempre han venido muchos Madrileños (y Murcianos y Castellano-Manchegos) y somos un poco menos gilipollas. Pero no te confíes que los hay que quieren "unirse"(?) a esos "paises"... Y, en Francia, se tienen que partir el nabo directamente.

isra dijo...

Marca hispánica, Corona de Aragón, Reino de Valencia, idioma valenciano anterior y claramente diferenciado al catalán o mallorquín (hay traducciones de la edad media del catalán al mallorquín o del catalán al valenciano), la tonteria de la diada (enfrentamiento entre dos aspirantes a la corona española), la falsa repoblación del reino de Valencia por catalanes (más bien al revés)...chico argumentos tienes a patadas, pero ignorantes los hay a miles (y untados por el maná catalán).

Yo cuando oigo esto me radicalizo pero si encima fuese ciudadano de un territorio anexionable pues estaría como las motos.

¿Y lo nuevo del psoe balear?

Y eso que estábamos hablando de la cagada "internacional", aunque si lo miras tiene relación con la mierda que tenemos en "casa"

Pon! dijo...

La mierda tiene la habilidad de salpicar en todas direcciones.

Si miras cómo está el patio no es extraño que volvamos a ser el último mono de Europa (como mínimo) y con EEUU de morros (otra vez).

Y pensar que quedan 3 años! ¿Tú crees que llega al final de la legislatura?

isra dijo...

Desgraciadamente sí, y lo que es peor, vuelven a salir. Lo van a tener de cara por la sencilla razón de que esto en 3 años se medio arregla y ellos están ganando otra vez la batalla de la propaganda, aunque no hacen nada (lo poco que hacen lo hacen mal). La idea que va calando en la gente es que les van a ayudar (aunque sea mentira, aunque regalen dinero a los banqueros, aunque les garantizan un paro que se han ganado ellos mismos)... sólo tienes que ver una cosa, con todos los datos económicos a día de hoy las calles deberían estar "tomadas" y aquí no se mueve nadie (aunque es normal, con tanta subvención en el bolsillo es complicado levantarse de la poltrona).

La primera vez salieron por una atentado, la segunda mintiendo como bellacos y la tercera porque los españoles, a día de hoy, se merecen (y por desgracia nosotros nos encontramos dentro, por españoles no por gilipollas "of course")que una basura de su calibre se eternice para que llevemos en el pecado la penitencia (y siguiendo con esta terminología...pagaremos justos por pecadores).

Ojalá fuésemos el último mono de Europa, ni eso, un payaso y una zorra nos expropian empresas y ponemos el culo, un moro bujarrón reivindica territorios españoles y ponemos el culo, los moros quieren reconquistar alandalus y ponemos el culo, en la UE hay que poner dinero y ponemos más que nadie... y el culo.

Esa es la política internacional de zp, apaciguamiento y ojete para todos.

Joder, estoy calentito...por qué no hablas de la primavera, siempre metiendo el dedo en la llaga.

Carlos dijo...

Yo Pon! no es que dude es que tengo seguro que llegarán al final de la legislatura... y si me apuras casi te diría que aunque queda tiempo es fácil que vuelvan a salir para que no llegue el "monstruo". (espero que se entienda la ironía)

Pon! dijo...

Se entiende sí.

A mí me supondría una gran decepción de la sociedad española...el "monstruo" puede que no sea mucho mejor pero estos se merecen que los aparten del poder unos cuantos años.

"Radio TV Anti-ZP"



Photobucket