Reflexiones:

- "Cuando los nazis vinieron por los comunistas / me quedé callado; / yo no era comunista. / Cuando encerraron a los socialdemócratas / permanecí en silencio; / yo no era socialdemócrata. / Cuando llegaron por los sindicalistas / no dije nada; / yo no era sindicalista. / Cuando vinieron por los judíos / No pronuncié palabra; / yo no era judío. / Cuando vinieron por mí / no quedaba nadie para decir algo"


- "Si se mueve, ponle un impuesto; si se sigue moviendo, súbele el impuesto; si deja de moverse, dale una subvención"

martes, 31 de marzo de 2009

"No seremos Dhimmis"

.

Coloco un vídeo a raíz de la anterior noticia, encontrado en Dhavar y punto;





Me quedo con esta frase; "Miren lo que están haciendo [los jueces holandeses]. Están enjuiciando a un hombre que vive bajo protección las 24 horas del ataque de musulmanes violentos, y aún así él es el criminal por expresar una opinión."


Dhimmi.

.

14 comentarios:

Atila el Huno dijo...

A que suena radical, eh?, pero lo ha clavao!!. Como dije en algún post, yo no soy tolerante con los intolerantes del islam. Siento, como este hombre, que nos están minando el terreno bajo los pies..

No obstante, no tengo miedo. Han sido muchos siglos de lucha en Europa contra el oscurantismo religioso, y vencimos. Sabremos enfrentarnos de nuevo a esta gente, son iguales.

Saludos Pon!

Pon! dijo...

Cuánto tiempo Atila.

Pues lo malo es que aquí andamos con la corrección política...y no lo tengo yo tan claro eh.

En todo caso, parece que empiezan a oírse voces hablando alto y claro.

Saludos.

El emigrante dijo...

Hola, queria echar un vistazo, pero no me carga el video, ya comentare algo cuando lo pueda ver. Saludos.

Pon! dijo...

Vaya, parece que últimamente tengo problemas en mi blog...en todo caso, el vídeo está colgado donde Harto (al que conoces jaja).

isra dijo...

Siento autorreferenciarme, pero también hablé del tema en un post por la postura intransigente frente a un estado democrático que lucha contra los psicópatas islámicos, Israel.

Recuerdo cuando fuimos nosotros (que conocemos demasiado bien como se las gasta esta gentuza) los que les paramos los pies: Covadonga, Navas y Lepanto.

Ahora se me tildará de todo, pues sí, y a mucha honra de ser español y orgullosos de nuestra historia, a esta gente hay que pararla ya.

Sólo pediría una cosa, reciprocidad, el trato que me den a mi y a mis creencias y costumbres en sus países será el que reciban en los nuestros, y si no A LA PUTA MIERDA CON LOS MOROS.

Este es un tema demasiado grave que no quieren ver y que va a explotar en nuestras caras. Europa va a morir de "éxito" (idea que desarrollaré en algún post cuando no esté tan quemado...y muchísima culpa ha sido de la socialdemocracia europea de la segunda mitad de siglo XX)

Hugo dijo...

"Recuerdo cuando fuimos nosotros (...) los que les paramos los pies"

¿Nosotros? Isra, ¿quiénes somos nosotros? ¿y quiénes son ellos? Eso también es nacionalismo desorbitado, el mismo que con tanto ahínco combates.

Desapruebo prácticamente todo tu comentario, y desearía no ser el único aquí. Aunque claro... :D

Un saludo.

isra dijo...

La nación española, esa que nadie hoy día parece reconocer, esa que a pesar de tener "jurídicamente" dos siglos tiene 15 de proyecto común y que es consciente de una identidad propia. La que tuvo que luchar ocho siglos para expulsar de su territorio a un invasor cruel y despiadado. La que les paró los pies.

Sí, me reafirmo en mis palabras, y ahora seamos políticamente correctos o demagogos (perdón por la redundancia) respeto, multiculturalismo... palabras huecas con esta gente.

Y si consideras mi nacionalismo desorbitado como calificarías, por ejemplo, un punto nimio de estos locos como es el considerar Al Andalus suyo, ¿a ti te da igual una posible agresión a tu país? a mi no, es lo que tiene ser facha, amar y defender a tu país (y si aprecias el matiz yo hablo de defensa, ellos de agresión, NOTABLE DIFERENCIA).

Pero no te preocupes, si algún día tu acomodada y despreocupada vida se viese puesta en peligro, nacionalistas desorbitados de esa entelequia llamada España lucharían por que pudieses seguir llevándola.

El mayor problema es que todo esto estallará dentro, bueno, ya está dando sus primeros pasos, ATERRADOR el video del post, lo juntas con las revueltas de inmigrantes de 2ª o 3ª generación de Francia que obviamente no se consideran franceses, lo mezclas con ese foco de yihadistas que son las mezquitas por toda Europa (y que van a seguir construyendo más y más...) y qué tienes, nada, un problema ficticio inventado por racistas y xenófobos ¿verdad? ah, y que no sabemos vivir en democracia porque decimos cosas muy feas.

Y creo que nada más...menos mal que no desaprobabas todo el comentario que si no.

isra dijo...

Para empezar, hemos de reconocer que el Islam es considerado por la mayoría de musulmanes creyentes no sólo una religión, sino una ideología de dominación política. Por lo tanto, Occidente no debe tratar al Islam únicamente como una religión. (...) Hasta febrero de 2006, cuando tuvo lugar mi entrevista en Al Yazira, sentía la necesidad de hacer pedagogía sólo con el público árabe, con el que compartía mis reflexiones sobre el Islam. Pero después de esa entrevista (...) he descubierto que por desgracia también los occidentales son poco conscientes de las realidades del islamismo. (...) La ignorancia no es una opción ante [estas realidades]. Occidente tiene que darse cuenta de que el islamismo no tiene cabida en las democracias liberales y las sociedades abiertas.

Y esto no lo dice un fascista, lo lees todo y luego me comentas lo equivocado que estoy...

http://revista.libertaddigital.com/una-voltaire-femenina-wafa-sultan-1276236439.html

Pon! dijo...

Hugo que desapruebes su comentario no significa que no pueda decirlo, para eso ya están "ellos" (que para mí sí están definidos). Otra cosa es que yo esté totalmente de acuerdo con él (como pareces reclamarme).

La Historia es innegable. En el siglo 8 invadieron la península ibérica y en el 15 fueron expulsados. Por lo tanto "ellos" eran los musulmanes y "nosotros" eran los cristianos que habitaban en la península y, o bien, fueron asesinados o bien se convirtieron en dhimmis. Ninguna de las 2 opciones fue buena (aunque hablan de un época de convivencia, en realidad esto sólo fue con uno de los califas, que no duró mucho).

Pero el problema que tenemos es que mientras nosotros ya no tenemos un sentido de la nación tan exacerbado (no todos) ni del cristianismo, ellos reclaman para su "glorioso" Islam todas las tierras que alguna vez fueron suyas. Y no lo dicen en broma. Ahí está el verdadero problema. Imagínate que pasaría si no hubieran sido derrotados en Poitiers. Ahora reclamarían gran parte de Europa.

Y si el hecho de esto de las naciones y tal no te convence. Piensa en recortes abrumadores de libertades. Cosa que ya están haciendo, sino de qué esas resoluciones de la ONU, y lo que pasa en Holanda, y los atentados terroristas, y los asesinatos de personas críticas con el Islam. No nos engañemos, esto no viene de la guerra de Irak.

En todo caso, veo que se puede debatir y con respeto por ambas partes.

Saludos a los dos.

isra dijo...

Jajajajajaja, a mi también me pareció que le estaban aludiendo a usted

Estamos rodeados, en mi familia tengo de todos los palos, de 3 cuñados uno es, mas o menos, como nosotros (de los buenos...jejejejejeje), está el "intermedio" que a pesar de su moderación ve una bandera española y le da un no sé qué (sic) y luego esta "el artista" incoherente, radical y sin argumentos, es decir, el prototipo de izquierdoso.

Hugo, en algún otro comentario si no he entendido mal o eres sociólogo o estudias sociología, me sorprende que una persona tan familiarizada con las encuestas (y su "interpretación" o "maquillaje") de todo tipo no sepa que ese rechazo y temor al "islam" está ahí latente y más extendido y arraigado de lo que piensas, aunque habrá quien malinterprete el dato como una xenofobia mal entendida.

Y un último apunte, a pesar de no compartir algunos de tus argumentos no los desapruebo, los rebato (hasta donde mi ignorancia me permite jejejeje)

Saludos a ambos

Hugo dijo...

Aludía a todos en general, y quizá a Pon! en particular, lo admito jaja.

Estudio primero de sociología, es decir, de estadísticas la verdad es que todavía no tengo ni idea jaja. Pero soy consciente de ese temor, yo también cargo con él.

Estoy en contra de la religión, en este caso el islam. Coincidimos. En el post anterior comenté y dejé clara mi postura :D

Pon!: "Hugo que desapruebes su comentario no significa que no pueda decirlo"

Naturalmente, de ahí que haya empleado la palabra "desaprobar", y no otra.

Un saludo a los dos. Seguid así; cuando vengan vamos a necesitar que estéis en forma :D

Pon! dijo...

Ya lo sé. Cómo sabía que ibas a usar esa frase en mi contra! jajaja

En todo caso sigue sin gustarme eso de desaprobar. De todas formas, mejor, discrepar.

Ya están dentro.

isra dijo...

Bueno, vale... voy a comentar el post de watchmen (que ya di bastante por culo hasta el estreno de la peli)

Atila el Huno dijo...

Hombre, no sólo los españoles lucharon con el islam. Ya desde el siglo XV se plantea como una lucha europea: Húngaros, Alemanes...el famoso Blad "El Empalador", Serbios, etc.

Atila es antiislamista, no por ser de derechas, sino por ser de izquierdas. Me repugna su ideología camflada de religión, o viceversa.

No quiero tolerar que aquí se les concedan derechos que ellos desprecian.

En Europa se está gestando eñ germen de su destrucción. ¿Apocaliptico?, al tiempo....y ya sabes, tempus fugit.

No hay que avergonzarse de la historia de España, sólo de lo serviles que hemos sido como pueblo.

"Radio TV Anti-ZP"



Photobucket