Reflexiones:

- "Cuando los nazis vinieron por los comunistas / me quedé callado; / yo no era comunista. / Cuando encerraron a los socialdemócratas / permanecí en silencio; / yo no era socialdemócrata. / Cuando llegaron por los sindicalistas / no dije nada; / yo no era sindicalista. / Cuando vinieron por los judíos / No pronuncié palabra; / yo no era judío. / Cuando vinieron por mí / no quedaba nadie para decir algo"


- "Si se mueve, ponle un impuesto; si se sigue moviendo, súbele el impuesto; si deja de moverse, dale una subvención"

lunes, 30 de marzo de 2009

"El Islam es bueeeno, sí Bwana"

.

Coloco un post "fusilado" del blog Islamización de Europa, sobre un nuevo ataque a la libertad de expresión por parte de nuestros queridos amiguitos con turbante de la "Alianza de Incivilizaciones".


26/03/09

El Islam intocable


'O dices que el islam es paz y tolerancia... o palo'

Era el propio presidente senegalés, anfitrión del encuentro, en la cumbre de la Organización de la Conferencia Islámica (OCI), reunida a finales de la semana pasada en Dakar, el que, abiertamente, pedía que se pusieran "al servicio de la Umma los recursos humanos de las que dispone en Occidente".

En principio, según Abdoulaye Wade, la enorme comunidad musulmana ya presente en Europa -incluyendo a sus propios ciudadanos supervivientes del reto de preferir la muerte en el Atlántico que seguir bajo la cegadora luz del islam patrio-, debería ser “utilizada” para presentar al islam como “una religión de paz y de justicia, que exalta el conocimiento, el esfuerzo de reflexión personal y el pensamiento crítico”, una descripción del orbe musulmán muy celebrada por los delegados asistentes.

De esta forma, el islam no debería ser mostrado como “una fuente de fanatismo o de oscurantismo”. Y si alguien lo hace así -y aquí llega la segunda parte de lo discutido en Dakar-, la Umma debería adoptar contundentes medidas, que, en las propuestas más exaltadas, incluirían el uso de la fuerza militar organizada, y en las más moderadas, la interposición de aplastantes acciones judiciales a quienes se atrevan en Occidente a dudar de que “el islam es una religión de paz y de justicia”, acciones de represalia que deberían contar con la cobertura política y logística de las Naciones Unidas, y que están dirigidas a "eliminar la discriminación religiosa y la intolerancia" de los europeos contra los musulmanes.

Tan amenazantes fueron las voces que se levantaron en Dakar a favor de convertir a la organización internacional islámica en una alianza militar al estilo de la OTAN para responder "militarmente" a las “ofensas al islam”.

Por mucho que Estados Unidos enviara un delegado a la reunión con más palabras de mansedumbre y amistad que si cobrara comisión por cada una de ellas; por mucho que el ministro ruso de asuntos exteriores declarara nada menos a Rusia como “parte del mundo musulmán”; y por mucho que Alemania haya anunciado en paralelo una masiva construcción de nuevas mezquitas en su territorio y la inclusión de clases del islam en los colegios, las propuestas en Dakar fueron tan exaltadas en el aquelarre victimista de la cantinela islamofóbica que hasta colmaron la paciencia de las organizaciones internacionales de derechos humanos y contra el racismo, habitualmente tan dóciles a la estrategia de acoso y culpabilización occidental.

Human Rights Watch emitía un comunicado en el que recordaba que las descripciones críticas con Mahoma no dan a esos siempre alterados líderes internacionales islámicos “el derecho, bajo las leyes internacionales de derechos humanos, a insistir en que los demás apoyen sus puntos de vista”. Por su parte, la International Humanist and Ethical Union hacía pública otra nota acusando a los estados islámicos de intentar limitar la libertad de expresión y de utilizar en ese intento a las Naciones Unidas.

Aprobada una polémica resolución sobre la difamación de las religiones

El texto, que señala que difamar la religión supone un atentado a la dignidad humana, fue adoptado por el Consejo de Derechos Humanos de la ONU gracias al voto mayoritario de los países musulmanes

Ginebra. (EFE).- El Consejo de Derechos Humanos de la ONU adoptó una polémica resolución, propuesta por los países musulmanes, que señala que la difamación de las religiones supone un atentado a la dignidad humana y que incita al odio y a la violencia.

El texto fue aprobado por 23 votos a favor -de las naciones musulmanas y las que integran el grupo de Países No Alineados-, 11 en contra -de los países europeos, Canadá y Chile- y 13 abstenciones, entre ellas la de India.

La resolución estipula que la "difamación de las religiones constituye un grave atentado contra la dignidad humana, lleva a restricción de la libertad religiosa, a la incitación al odio religioso y a la violencia".

Asimismo, señala que "el Islam se relaciona frecuentemente de forma errónea a la violación de los derechos humanos y del terrorismo", y pide a los miembros de la ONU que "combatan la difamación de las religiones y la incitación al odio religioso en general".

La resolución ha sido fuertemente criticada por más de 200 ONG, que temen que se utilice en contra de la libertad de expresión y para reprimir las voces disidentes.

Las ONG expresa su preocupación "por los estereotipos negativos y la difamación de las religiones, y las expresiones de intolerancia y discriminación en materia de religiones o de creencias numerosas en el mundo".

La Vanguardia.es



Y es que cuando de bueno se es tonto pasa lo que pasa...

.

3 comentarios:

Hugo dijo...

Pinta mal la cosa, yo lo he leído en "La revolución naturalista" y me ha sorprendido, la verdad. Si es que "cuando de bueno se es tonto pasa lo que pasa" jaja :D

Un saludo.

el isra dijo...

Voy a hacer un resumen muy esquemático y muy acertado (si, mi modestia era verde y se al comió una vaca)

Islam LOCURA
Occidente APACIGUAMIENTO
Eurabia CABALLO DE TROYA

para echarse a temblar

Pon! dijo...

La verdad es que nos lo tomamos poco en serio...para desgracias futuras.

"Radio TV Anti-ZP"



Photobucket