Reflexiones:

- "Cuando los nazis vinieron por los comunistas / me quedé callado; / yo no era comunista. / Cuando encerraron a los socialdemócratas / permanecí en silencio; / yo no era socialdemócrata. / Cuando llegaron por los sindicalistas / no dije nada; / yo no era sindicalista. / Cuando vinieron por los judíos / No pronuncié palabra; / yo no era judío. / Cuando vinieron por mí / no quedaba nadie para decir algo"


- "Si se mueve, ponle un impuesto; si se sigue moviendo, súbele el impuesto; si deja de moverse, dale una subvención"

martes, 3 de marzo de 2009

"Ay dios, ay dios, ay dios"

.

"Te daré una pista Lois: No es en la nariz ni en la oreja si no en un huevo."

Algo así podría haber dicho el Presi...pero ha sido todavía más gracioso.

¿En que andas pensando Zapatín Zapatán, no será en de la Vogue, ehh pillín?




Fuente: Es cierto, se lo he fusilado al blog de Daniel Tercero...pero para resarcirme le hago publicidad.


Versión musical:




.

5 comentarios:

Atila el Huno dijo...

Aaaaaa Follaaaaaar!!! jajajajaj...er colega!!

Hugo dijo...

Qué crack, con qué sutileza jaja.

García Francés dijo...

Veo que presidente ha engorilado a la peña con lo del follar. Es una estrategia. Mientras piensan en empujar no se dan cuenta de que se les acaba el paro, amigo D.Pon!

Bonitos recuerdos y accidentados recuerdos, amigo. Espero que le gusten estos que traigo sobre la amistad. Con mi afecto.

Alias, El poeta de la ETA

Javier Elorrieta es un vasco de paciente sonrisa, mordaz y bien humorado, afable y tiernamente afectivo. Tengo la inmensa suerte de ser su amigo desde hace casi cuarenta años.

Fue miembro de ETA hasta el año 1971 y, más tarde, preso, exiliado, amnistiado y, finalmente, empujado por su ineludible vocación política, diputado del PSE.

Javier Elorrieta, hoy es el feliz esposo de Amalita, una gallega dulce como la morriña. Padre, abuelo, siempre hermano, hijo y sobrino. Implicado a fondo, con toda su generosidad, en los movimientos cívicos vascos. Y, además, poeta.

Podría contarles mil anécdotas de cuando vivimos juntos. Bilbao, la dura vuelta del exilio, con Aner tantas veces sentada en mis rodillas. Paris donde nos acogía mi pobre hermano José Luis, Calella de la Costa y la admiración que le producían mis dos novihermanas, la noche del 23-F cuando Isabelita nos quería fusilar. Pero soy demasiado frívolo y podría dañar su imagen. Mejor callo.

Prefiero que sea él quién se lo cuente. Van a disfrutarlo.

Sus libros de poemas, Intento de suma pasión, Más alto que los cuervos y del primero, Guerras y canto, con portada del querido Nani M. Bezanilla, el poema que me me enseñó a admirar a este hombre bueno: Canto a los Pueblos de España.

Javichu, amigo, sé que te voy a hacer pasar vergüenza, pero, ¡cuánto te quiero, hermano!

Alias, El poeta de la ETA

Carlos dijo...

No lo había visto esta este momento porque he estado liao pero increíble... jajaja que lapsus... si teneis curiosidad y os meteis en prensa internacional (incluso en China) ha salido algo relacionado con ello!!

isra dijo...

esa cosa con corbata es TONTO HASTA DECIR BASTA, además no sé por qué dice esas cosas si el no "mete" ni miedo.

Y no seáis malos, si te pasaras el día rodeado de bellezones (pajin, maleni, de la vogue, la salgado, la chacon... o ese bellezón que duerme todas las noches a su lado, esa mujer pegada a una caja de dientes) pues estaríais todo el día pensando en follar.

ENVIDIOSOS

"Radio TV Anti-ZP"



Photobucket