Reflexiones:

- "Cuando los nazis vinieron por los comunistas / me quedé callado; / yo no era comunista. / Cuando encerraron a los socialdemócratas / permanecí en silencio; / yo no era socialdemócrata. / Cuando llegaron por los sindicalistas / no dije nada; / yo no era sindicalista. / Cuando vinieron por los judíos / No pronuncié palabra; / yo no era judío. / Cuando vinieron por mí / no quedaba nadie para decir algo"


- "Si se mueve, ponle un impuesto; si se sigue moviendo, súbele el impuesto; si deja de moverse, dale una subvención"

miércoles, 25 de febrero de 2009

"¿Qué tal un gobierno constitucionalista en la Comunidad Autónoma Vasca?"

.

Pero, lamentablemente, esto pasaría por un pacto entre PSOE, PP y UPyD. Y ya sabéis quién no está por la labor...

Y, a colación de esto, dos vídeos "cachondos" de las Nuevas Generaciones del PP de dicha comunidad:





Si queréis ver los originales...os los buscáis.


Siguiendo con la trama; Imagino que todos habréis visto la noticia del hombre que, harto de los malditos terroristas de ETA que han destrozado su casa, se ha liado a mazazos con una guarida de basura abertzale. Pues han creado un blog en su apoyo:

D. Emilio Gutierrez.

.

5 comentarios:

Atila el Huno dijo...

¡UN PAR DE GÜEVOS!, ¡APRENDIENDO!.

Atila colaborará con este enorme guerrero en todo lo que solicite; arreglo de piso, gastos de abogaos, lo que haga falta, porque para UNO en cuarenta años que le hecha cojones no lo voy a dejar en la estacada.

García Francés dijo...

La idiotez tenía un precio

Se pueden normalizar las relaciones bilaterales con EEUU. Claro que se puede hacerlo. Sólo hay que pagar el precio a los desplantes y a las declaraciones absurdas del Sr. Zapatero y de su gobierno a lo largo de estos años.

Una vez pagado, seremos incluidos entre los amigos, lugar del que nunca debimos salir y al que nos está costando un agotador esfuerzo volver.

Ahora debemos acoger presos terroristas o inocentes de Guantánamo.

Bien. España tiene a los etarras desperdigados por medio mundo.

Luego, incrementaremos la presencia de tropas españolas en Afganistán en 7000 hombres.

Además, Francia, Italia y Alemania ni siquiera instalarían aquí los cementerios de residuos de las centrales nucleares que proyectan en conjunto.
Somos un país al que ven hundido en el paro, en la descomposición nacional y que hace poco se reía de ellos. Es el precio a pagar por tanta majadería.

Sarkozy la tiene más grande


Emilio, doble víctima

Con Emilio, la víctima de Lazcano, va a ocurrir como con el GAL.

Hipócritamente se aplaude la valentía del que hace algo demasiado repugnante para nosotros.

Porque, si estamos de acuerdo con su forma de actuar, habría que dejar de escribir, coger un martillo de los que todos tenemos en casa y salir a dar martillazos.

Dudo que queramos hacer eso.

La idiotez tenía un precio

Carlos dijo...

Muy buenos los vídeos, y en cuanto al del mazazo sinceramente sorprendido pero no me extraña que explotase...

Las elecciones me da a mi que se presentan interesantes... y mucho me da que dependerá también, sobre todo en el caso de Galicia, de la movilización del PSOE

Un saludo

García Francés dijo...

La poli siempre está por medio

Juan Antonio González, alías JAG, el superpolicía que cenó con el juez Baltasar Garzón y el entonces ministro de Justicia, Sr. Bermejo, el fin de semana de la cacería, es el jefe de la Unidad encargada del informe que imputa al tesorero del PP, Sr. Bárcenas, en la operación "Gürtel".

Ahora se entiende de qué se ocupaba el señor policía en aquella cena. Del ministro lo imaginamos y del juez lo sospechamos. Falta saber cual era el quehacer de la discreta fiscal.

El PP, por su parte, tarde, mal y nunca, ha ampliado hoy su querella por prevaricación contra D. Baltasar. Eso no impide que se la metan hasta el último día de la campaña electoral. Si no espabilan, se la van a seguir clavando con la corrupción hasta las europeas. O más. Seguramente sucederá.

Los populares, asimismo, han solicitado la comparecencia urgente del ministro Rubalcaba en el Congreso. ¿Pretenden que explique sus hábiles singladuras por las cloacas del Estado? Inocentes criaturitas. Van de culo.

Y mientras, lo que queda del ministro Solbes, sigue soñando con marcharse. Dejándonos en la estacada.

La poli siempre está por medio

García Francés dijo...

Internet y salud

Hace tiempo un cíclope de la vanidad inundó mi blog con sus escritos egocentristas. No duró mucho su presencia, primero retadora y camorrista y, más tarde, suplicante y conciliadora.

Este Polifemos se fue como apareció pero, molestó mientras estuvo. Escribí una entrada sobre el suceso. Hoy lo hago sobre otro tipo de personajes igualmente frecuentes en la Red.

Vanitas,vanitatis

Estas situaciones son el impuesto revolucionario que paga quien se expone al juicio y la opinión pública en la blogosfera. En ella se recibe mucha indiferencia, algunos halagos y críticas, bastantes juicios y opiniones mesuradas y, siempre, como no, aparecen personajes insólitos.

Sorprendentes por su talento y empatía unos y asombrosos por sus deméritos otros. En general, unos y otros, son la excepción de la regla. Ángeles y demonios.

Dejo aparte a los ángeles por razones obvias. Entre los diablos, quizás los más molestos son aquellos que sufren delirios querulantes, a menudo, personalidades esporádicamente descompensadas. Estos entretienen su falta de socialización creando conflictos basados en agravios nimios que sufren o creen haber sufrido.

Querulantes, pleiteantes, litigantes

Los querulantes inmersos en reivindicar su verdad y llevados por su obsesión quejosa, desatienden sus ocupaciones personales mientras amenazan a los que creen sus agresores con procesos, pleitos y denuncias ante la Justicia o la Autoridad.

Al final su obsesión se traduce en interminables cascadas de plomizos mensajes reivindicativos, en los que llegan a la amenaza, el desprecio y el insulto, exponiendo compulsivamente sus razones ante quienes obvian sus obsesiones.

Son broncos y aburridores en su dialéctica pero, como todo en Internet, tienen fecha de caducidad.

Internet y salud

"Radio TV Anti-ZP"



Photobucket