Reflexiones:

- "Cuando los nazis vinieron por los comunistas / me quedé callado; / yo no era comunista. / Cuando encerraron a los socialdemócratas / permanecí en silencio; / yo no era socialdemócrata. / Cuando llegaron por los sindicalistas / no dije nada; / yo no era sindicalista. / Cuando vinieron por los judíos / No pronuncié palabra; / yo no era judío. / Cuando vinieron por mí / no quedaba nadie para decir algo"


- "Si se mueve, ponle un impuesto; si se sigue moviendo, súbele el impuesto; si deja de moverse, dale una subvención"

martes, 3 de febrero de 2009

"Viaje con nosotros"


Viaje con nosotros, a mil y un lugar, viaje con nosotros, y no pagará.


Que ya lo hará el dinero público, que como todo el mundo sabe, no es de nadie y menos nuestro.

Y es que, amiguitos, nuestro “colegui” Pepe Luis Carod-Rovira también va de gira, emulando los tan aclamados (y caros) “Viajes de Benach”. Porque pa chulo chulo mi pirulo. Olé.


Pues resulta que el tío del bigotín se fue de visita a Israel (¡Satán!) y a Jordania el pasado noviembre al módico precio de 38.789,83 euros. A cuenta de España para representar a Cataluña «el único país sin estado que participó en la mesa de donantes de la ONU» para ayudar a refugiados palestinos. Si es que la bondad nos pierde señor.

Eso sí, no se fue sólo el buen hombre, ¿cómo va a ir por estos mundos de Dios solito, quién le haría compañía, quién le daría conversación, quién le diría lo buen gastador que es? Pues otras 8 personas, la cuchipandi del Pepito.

Pero como esto no era suficiente se echó otro amiguito intérprete (3.845,98 euros) para que hablase con su propio intérprete y mejorase las habilidades de este último. O por si, vete tú a saber, el intérprete original tenía que pedir un taxi (la llevas clara) y a su vez necesitaban comprar unas naranjas israelíes. Pues con dos intérpretes ¡mucho mejor!

Sí, nosaltres podem!


David

4 comentarios:

el isra dijo...

De verdad que por más que me lo expliquen lo de Cataluña no lo entiendo. Una panda de golfos y vividores sin oficio ni... esta parte del dicho lógicamente sobra. Y la gente tan tranquila, me lo expliquen. Es lo que hay.

Por cierto, al final del post de Bruselas hacía una llamada de atención frene a un grave problema que cuando estalle nos va a pillar a casi todos con los pantalones bajados, lee esto

http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=2991#

un saludo

(imagina, Carod con Paco Martínez Soria,y Cassen... a tomar por culo los Hermanos Marx)

Atila el Huno dijo...

Qué tal Pon, de estreno eh?

Es lamentable la deriva que ha tomado el estado de las autonomías. Ha calado fuerte el chollo separatista, como señalas en una entrada anterior a esta. Ya verás como pronto aquí en Andalucía nos ponen a estudiar árabe pa poder diferenciarnos de esos "malditos manchegos" y de todos los demás opresores de los buenos andaluces.

Este país necesita una segunda transición en la que, si es posible, podamos reordenar la estructura del Estado, en la que podamos darles a estos capullos lo que merecen, es decir, la representación parlamentaria que merecen.

Saludos!!...y te Pon-go en la lista de la Horda, jeje

Pon! dijo...

Jaja Muchas gracias, siempre he querido formar parte de una horda y qué mejor que esta.

Que yo tenga entendido ustedes vosotros sois "realidad nacional" y anda por ahí un partido regionalista "arabizante" que pa qué. Abderraman 4 lo llaman jaja

No diré nada de mi Comunidad que puede ser peor jaja. Pero los Alicantinos siempre nos hemos sentido poco Valencianos (una parte importante).

Yo, quizá sea demasiado joven, pero no me gusta un pelo esto de las "Despilfarrautonomías" sinceramente.

Gracias por la visita.

Atila el Huno dijo...

Sí, es la leche, ya ves tú, los andaluces no somos ná nacionalistas, pero cuatro gatos se han empeñao en lo contrario. Échale un ojo a un blog llamado "identidad andaluza" y hazte una idea de lo que nos espera.

Saludos!!

"Radio TV Anti-ZP"



Photobucket