Reflexiones:

- "Cuando los nazis vinieron por los comunistas / me quedé callado; / yo no era comunista. / Cuando encerraron a los socialdemócratas / permanecí en silencio; / yo no era socialdemócrata. / Cuando llegaron por los sindicalistas / no dije nada; / yo no era sindicalista. / Cuando vinieron por los judíos / No pronuncié palabra; / yo no era judío. / Cuando vinieron por mí / no quedaba nadie para decir algo"


- "Si se mueve, ponle un impuesto; si se sigue moviendo, súbele el impuesto; si deja de moverse, dale una subvención"

martes, 24 de febrero de 2009

"Vendemos más armas que E.E.U.U."

.


... menos mal que tenemos talante...



Y, como este conflicto parece muy útil para volverse antisemita, antisionista y racista sin más...leed hermanos, pues la verdad nos hará libres; "Nuevo comunicado, otra vez más".

.

7 comentarios:

el isra dijo...

No tergiversemos la informacion, las armas que vende España van sin hacerles el agujero "pa que no hagan pupita"(ahora, si es por tontos o pacifistas... ahí no me meto, y perdón por la redundancia anterior)

saludos cordiales

Hugo C. dijo...

Esto es tan complicado como la carta de Fernando Gamboa que tienes al pie del blog. No sé hasta qué punto Zapatero, los presidentes que le precedieron y los que le seguirán se deben a unas relaciones diplomáticas (económicas) que vienen de largo y se crearon hace tanto. Si nuestros presidentes buscaran la virtud, dejarían inmediatamente de serlo. Cosa que ojalá pasara pero...

¡Ay el día que un diputado, un ministro o un presidente muestren atisbos de sabiduría! ¡Un día sin tantas contradicciones!

Un saludo :D

Pon! dijo...

Jajaja (me río por ambos comentarios).

Hombre, ahora va por Hugo, los anteriores no se las daban de pacifistas, "alianzadores" o "talantosos" cosa que este sí.

Y, además la venta de armas ha aumentado bastante en los años de su Gobierno.

A lo que yo voy es; Joder no te las des de guay, subnormal! Que luego te arrepentirás.

Saludos, por fin te pasas jaja

Hugo C. dijo...

Es que no sabía qué comentar en los anteriores, me he reservado para este :D

Sabes que de política es muy fácil opinar y también muy fácil que afloren sentimientos desde lo más profundo de nuestro ser jaja. Por eso trato de ser comedido, no es personal, descuida :D

Quizá por eso me interese la filosofía política. Siempre preferí la teoría a la práctica.

¡Un saludo, animalillos sociales!

Atila el Huno dijo...

Que noooo, que ya lo dijo ZP, que las armas que les hemos vendido no las usaron y además no sirven pa matáaaa, que son pa vé mehó po la noshe lo animalillo del desierto y esa imagenes se mandan al nashional geografis pa que se salve la naturaleza, porque lo nuet-tro e la pá y el amó al planeta.

García Francés dijo...

Chorizos fuera del PP

El juez Garzón, ya completamente recuperado de su padecimiento, vuelve a la Audiencia Nacional. Esperemos que sea por poco tiempo, el necesario para recoger sus cosas y marcharse de una vez.

Y, si fuera posible que al irse, le acompañen la discreta fiscal y el jefe la Policía Judicial, Juan Antonio González, mejor que mejor. Todos los escopeteros.

Veremos en qué acaban las amenazas del PP de ponerle una demanda por presunta prevaricación. Si D. Baltasar sigue hoy en sus trece y el Sr. Trillo no cumple su promesa, el PP habrá hecho otra vez el ridículo por amagar sin golpear.

Además, si los conservadores desean rentabilizar el éxito de la dimisión del ministro socialista Bermejo, les convendría mucho encontrar en su partido algunos corruptos, agarrarlos de las pelotas y echarlos a la calle. Y no me digan que en el PP del Sr. Rajoy no hay sinvergüenzas porque, visto desde fuera, da la sensación de que haberlos, haylos.

Sáquelos antes de que tenga que salir usted saltando sobre la mierda.

Chorizos fuera del PP

Corfu dijo...

Que vas a esperar cuando el presidente del gobierno hablo como hablo del tema en Tengo una pregunta para usted... bochornoso!

"Radio TV Anti-ZP"



Photobucket