Reflexiones:

- "Cuando los nazis vinieron por los comunistas / me quedé callado; / yo no era comunista. / Cuando encerraron a los socialdemócratas / permanecí en silencio; / yo no era socialdemócrata. / Cuando llegaron por los sindicalistas / no dije nada; / yo no era sindicalista. / Cuando vinieron por los judíos / No pronuncié palabra; / yo no era judío. / Cuando vinieron por mí / no quedaba nadie para decir algo"


- "Si se mueve, ponle un impuesto; si se sigue moviendo, súbele el impuesto; si deja de moverse, dale una subvención"

martes, 3 de febrero de 2009

"Prohibido respirar"


El Algoresismo nos invade. Es una “verdad incómoda”…pero ahí está. Huid mientras podáis.


Ahora resulta que contaminamos, tú, yo y la madre que nos parió. Ya que al respirar emitimos CO2 (¿quién es ese gaaaaas, que me mira y contamina, que me mira y asesina?) como todo bisho viviente, culebra o serpiente.


De todos es sabido (aunque quieran hacernos creer que no) que gracias a Él las plantas viven y se reproducen. Y de todos es sabido que nos quieren vender que también provoca el “calentón” global (cosa no demostrada y bastante refutada si se me permite la osadía políticamente incorrecta).


¡Pues aún queremos ir más lejos!


Dejen de procrear amigos, pues esto es un pecado ecológico, ya que al tener hijos éstos tendrán, por fuerza, que respirar, lo que emitirá CO2 y calentará el ambiente (quizá también aumentó la concentración de dicho gas al engendrar a las criaturas, eh guarrones).


En mi opinión, eso no es lo más preocupante, lo verdaderamente preocupante es la campaña global para silenciar la auténtica verdad incómoda. A saber; los que opinan lo contrario, que el Hombre no es el causante del calentamiento global y, muchísisisisisimo menos el CO2 (todo apunta a que es el Sol, ese pequeño gran REACTOR NUCLEAR que algunos quieren hacernos creer que no afecta a nuestro planeta).


Y, como entre pillos anda el juego, la peña gana pasta gansa a granel gracias a la nueva religión, la Ecología.


Recuerden, cuanto menos respiren, mejor.



David

9 comentarios:

Hugo dijo...

Umm... a mí me pillas en fuera de juego, como en todos los temas importantes jaja.

Aun suponiendo que el CO2 no fuera el causante, o el mayor causante, del calentamiento global, ¿no crees que este post podría subestimar en general, o dejar de lado, la acción del hombre en la naturaleza (contaminación), y lanzar un mensaje del tipo "no os preocupéis por el medio ambiente, seguid con lo vuestro, que si la Tierra se escacharra no será debido a vuestra acción" -o inacción, según se mire-?

Sé que no has querido decir eso, sólo criticas la manipulación informativa; pero pareciera como si, de una manera implícita, menospreciaras la ecología.

Un saludo carbónico.

Pon! dijo...

Menosprecio la tesis de que sea el CO2 (y, en concreto el procedente de nuestro progreso) el causante del calentamiento globla. Está claro que hay que reducir la contaminación perjudicial pero teniendo claro que el CO2 NO ES UN GAS CONTAMINANTE.

Te recomiendo que veas el vídeo que enlazo.

De hecho voy a dejarlo más claro de alguna otra forma en el blog...

isra dijo...

Pues te voy a decir una cosa, con tanto alarmismo del calentamiento global (yo este invierno de camiseta y bermudas no salgo) y la influencia que está tomando el lobby gay estoy dando clases y me quedan dos días para aprender a respirar por el culo (por si acaso, aunque no sé si para bien o para mal, vaya usted a saber).

Don Hugo, tiene usted mucha guasa, siempre "fuera de juego", creo que usted sabe mucho más de lo que dice canalla.

Y el agorero viajando a todas partes en su jet privado y con sus empresas emitiendo CO2 a cascoporro... con dos cojones.

Y a este le han dado el nóbel de la paz, ¿no?, pues propongo para el de medicina a zp (eso es lo que yo llamo confundir las tetas con las témporas)

Un saludo a ambos

Hugo dijo...

Solamente he visto la primera parte del documental y ya adelanto que me lo voy a ver enterito. Es más, cuando lo haya hecho le daré cobertura en mi blog. Tema polémico donde los haya.

Un saludo para los dos, y ya os lo repartís como queráis :D

García Francés dijo...

Sí, D.Pon!, sí sabemos o deberíamos saber a qué atenernos con el presidente adolescente.

Haga lo que haga, la culpa de sus acciones equivocadas, siempre será de los demás...

Un saludo, amigo.

Atila el Huno dijo...

Justo en la diana!!. Hay un documental llamado "la gran estafa del calentamiento global" en el que se explica este asunto desde la perspectiva de un aumento de la actividad solar, hecho éste ámpliamente contrastado científicamente. Los científicos que defienden esta teoría están siendo "perseguidos" por los del CO2, de modo que, ante esta persecución Atila con el perseguido!!

Salud!!

Atila el Huno dijo...

...jejeje....ese es el vídeo que enlazas....también se puede descargar desde....¿alguien de la SGAE?...

isra dijo...

¿Ha mencionado usted la sgae?

Pues mi mula un día morirá del sobreesfuerzo

Un saludo Teddy

Atila el Huno dijo...

jejeje...bendita mula!!

"Radio TV Anti-ZP"



Photobucket