Reflexiones:

- "Cuando los nazis vinieron por los comunistas / me quedé callado; / yo no era comunista. / Cuando encerraron a los socialdemócratas / permanecí en silencio; / yo no era socialdemócrata. / Cuando llegaron por los sindicalistas / no dije nada; / yo no era sindicalista. / Cuando vinieron por los judíos / No pronuncié palabra; / yo no era judío. / Cuando vinieron por mí / no quedaba nadie para decir algo"


- "Si se mueve, ponle un impuesto; si se sigue moviendo, súbele el impuesto; si deja de moverse, dale una subvención"

viernes, 11 de septiembre de 2009

"No eres bienvenido, basura"

.

Como podéis ver he cambiado el título de mi blog con motivo de la visita del golpista Hugo Chávez a nuestro país (cómo no) y la premisa es clara;




Sabed además que Moratinos ha dejado plantado al ministro de Exteriores israelí para venir a lamerle los huevos al gorila rojo. Esa es nuestra alianza de incivilizados. Gracias ZP.

Además nuestro gobierno del talante (por detrás y por delante) ha prohibido una manifestación pacífica contra este dictador de tres al cuarto. Gracias ZP.

Y para las víctimas de la gran mentira aquí tenéis;

Chávez tú si eres un asesino.



P.S.: No dejéis de ver mi entrada anterior donde podéis ver las 3 mentiras de este sujeto y cómo la progresía casposa babea ante él.

Vía Elentir.
.

8 comentarios:

isra dijo...

Vale, reconozco que estaba equivocado, pensé que Mierdatinos venía a poner el culo no a lamer nada.

Este es el gilipollas que ofrece su país para instalar bases rusas y luego pretende inmiscuirse en la política nacional colombiana oponiéndose al acuerdo de colaboración con las FF.AA. yanquis.

Veamos, he intentado resumir de la manera más correctamente posible al personaje, ejem, ahí va.

ES UNO DE LOS MAYORES HIJOS DE LA GRAN PUTA QUE PISAN LA TIERRA

Él, alojado en Madrid en una suite que cuesta 5300€ la noche y Venezuela a un paso de las cartillas de racionamiento.

¿he dicho que es un hijo de la gran puta?, pues como no lo recuerdo lo digo, es un hijo de la gran puta.

Saludos cordiales de un gran admirador de Chávez, un demócrata a la altura de ese gran político que es Castro.

Pon! dijo...

¿Quién es más hijo de la gran puta, el hijo de la gran puta o el que le hace la cama al hijo de la gran puta?

Esto es como aquello de es tan maricón el que da como el que toma.

Pero Chávez ante el culo de ZP dice; "sí, pero a mí me pones que yo doy".

Javier dijo...

Gracias por el enlace.

Desde luego, es para reflexionar la ruta que ha seguido este engendro embrutecido en su gira internacional: Libia - Siria - Argelia - Rusia - Bielorrusia - España. Parece que no podía ser otra la escala, después de visitar los países anteriores.

A este paso, dentro de poco, un puestito vamos a tener como miembro observador en el Movimiento de los No Alineados, paso previo a ser miembros de pleno derecho.

Como observadores en la Organización de Cooperación de Shanghai, junto a Irán, Pakistán o Mongolia, tampoco sería desdeñable, aunque en ella quienes partan el bacalao sean China y Rusia.

Pon! dijo...

Todo es poco para desenmascarar (como si lo necesitase) a tales personajes.

La verdad es que viéndo la gira nos debería dar vergüenza estar dentro de ella.

Pero ¿sabes qué? Repsol acaba de encontrar una bolsa de gas en Venezuela que puede cubrir el gasto de España por 5 años.

Blanco y en botella.

Un saludo.

Carlos dijo...

Ayer pude ver en la tele todo este tema... y sobre todo lo de la manifestación y se quejaban de que no les habían dejado alegando que hay que pedirlo con más tiempo cuando todos sabemos que ante determinados acontecimientos se puede pedir permiso en menos de un mes... aún sí unos poquitos intentaron realizarla aunque fueron amenazados por la policía...

saludos

Pon! dijo...

Ya ves.

Estos son los amigos de Z.

Orgullo del mundo.

García Francés dijo...

Guardia Civil, homenaje ON-LINE, el día 12 de Octubre

Falta un mes para el homenaje ON-LINE a la Guardia Civil.

En memoria de Carlos Sáenz de Tejada García y Diego Salva Lezaun, asesinados en Calviá, y de las víctimas del atentado contra la Casa Cuartel de Burgos, el 12 de Octubre nuestras entradas de ese día saldrán a la blogsfera con un único titular, GUARDIA CIVIL, CON ELLOS

Os invito a todos a participar con unas líneas y unas fotos en vuestra web, vuestro blog y vuestros muros. Más información en: “Guardia Civil, con ELLOS”, en Facebook. Un saludo, amigos.

Guardia Civil, homenaje ON-LINE, el día 12 de Octubre

Álvaro dijo...

LLevo un cuarto de hora tratando de expresar mi odio, mi vergüenza y mi frustración. Lo siento, chavales, no tengo palabras. No se puede razonar con una gente capaz de pensar una cosa y su contraria a la vez. (Me refiero al PSOE y sus votantes)

Por sus actos los conoceréis.

"Radio TV Anti-ZP"



Photobucket