Reflexiones:

- "Cuando los nazis vinieron por los comunistas / me quedé callado; / yo no era comunista. / Cuando encerraron a los socialdemócratas / permanecí en silencio; / yo no era socialdemócrata. / Cuando llegaron por los sindicalistas / no dije nada; / yo no era sindicalista. / Cuando vinieron por los judíos / No pronuncié palabra; / yo no era judío. / Cuando vinieron por mí / no quedaba nadie para decir algo"


- "Si se mueve, ponle un impuesto; si se sigue moviendo, súbele el impuesto; si deja de moverse, dale una subvención"

jueves, 9 de julio de 2009

"PolíticAs de Calidad"

.

DENUNCIA DEL PP DE VALENCIA

Cuatro concejales del PSOE de Alaquás reventaron el acto de Camps

Fuentes del PP de Valencia han confirmado a LD que cuatro concejales del PSOE provocaron este martes a los militantes populares en las puertas del Auditorio de Alaquás para así reventar un acto del partido, aprovechando que Francisco Camps iba a estar presente.

2009-07-08

Libertad Digital

Según ha podido saber Libertad Digital, todo fue muy difícil durante el acto de homenaje a los portavoces del partido en los municipios de la Comunidad Valenciana. En el auditorio no se les puso aire acondicionado lo que provocó grandes incomodidades entre los participantes.

Además, han revelado que la Policía Local brilló por su ausencia pese a que los ánimos estaban muy caldeados ante la provocación de cuatro concejales socialistas y del resto de personas que le acompañaban y que según el PP, "estaban muy agresivos". Éstas eran Eva Martínez, de Urbanismo, Cristina Blasco, de Bienestar Social, Consuelo Marín, de Mujer y Camila Álvarez, de Tercera Edad.

El PP también señaló a Libertad Digital que todo fueron dificultades y como ejemplo señalaron que se cerraron todos los accesos al auditorio y que varios coches oficiales se vieron impedidos a pasar hasta su puerta por lo que muchos políticos tuvieron que ir a pie hasta el lugar. Además, la cadena Telecinco pidió al ayuntamiento –en el que es alcalde en funciones Jorge Alarte, actual secretario general del PSPV-PSOE– un espacio para instalar su unidad móvil pero finalmente no se le permitió. La primera noticia sobre la presencia de concejales socialistas fue desvelada por El Semanal Digital.


Y con estos políticos pensamos andar el camino...¡que país!
.

15 comentarios:

si, bwana dijo...

Este asunto de los trajes está resultando tan largo como los show
del RM y el entierro del negro que tenía el alma blanca (o la piel).
A ver si en septiembre le dan carpetazo al asunto, por favor!

isra dijo...

Anda que no tienes motivos para estar orgulloso de tus compatriotas...

Pon! dijo...

Sin embargo Bwana nunca podrá ser tan breve como los casos de Cháves, eso celeridad y lo demás tonterías.

Jajaja, mira que eres cabrón Isra...sin embargo, los métodos que usan aquí son exportados desde Madrid...igual de cutres...no hay manera de ganar democráticamente, usemos las técnicas heredadas de este gran partido que es el PSOE! En eso no hay quien se acerque a ellos, no en vano todo comenzo con su gran creador, el que amenazaba de muerte al presidente del Gobierno, al que promovía la revolusión (Asturias, Barcelona...), al que promulgaba el uso de métodos fuera de la legalidad...Desde luego todo un lujo de padre jajaja

Natalia Pastor dijo...

Que habilidad tiene el PSOE,para trasladar lo que es una cuestión procedimental que se dirime en un Tribunal de Justicia, en una jarana carnavalesca,barriobajera y bananera.
Nonos extrañe que acaben cercando las sedes del PP valenciano.
Tienen ya una experiencia adquirida.

Carlos dijo...

Me uno al comentario de Natalia Pastor, lo más triste de todo es que son los únicos motivos que a día de hoy tienen para hacer oposición importante, al menos en Valencia, por algo será...

Lo de la policía local que brilló por su ausencia sin comentarios...

Pon! dijo...

Qué más puedo añadir Natalia y Corfu...sólo que, ¿de verdad nos merecemos esta clase política? Yo, sinceramente, quiero creer que no.

Un saludo a los dos, gracias por pasaros.

Carlos dijo...

Yo también creo que no

un saludo

Eduardo Galleguillos Castro dijo...

ES CURIOSO, ME SIGUES Y NO HAS PASADO NI UNA VEZ...

SALUDOS, TE CUIDAS.

Stratego dijo...

Le vuelvo a dejar el libro, ya que lo tiene navegando por su disco duro:

http://www.personal.able.es/cm.perez/Manual_y_espejo_de_cortesanos.pdf

Mas sobre personajes e ideas similares, estrategias, trucos psicológicos y seducción en
http://www.personal.able.es/cm.perez/

saludos y gracias por los comentarios.

Álvaro dijo...

El PSOE es la corrupción de la democracia desde dentro.

Javier dijo...

Tienes un premio en mi blog, el "Letras Doradas", puedes pasarte y recogerlo cuando quieras.


Por cierto, un buen ejemplito de lo que es la PSOE lo tenemos aquí en Sevilla. El Ayuntamiento, gobernado por PSOE-IU, va a financiar con 400.000 euros la construcción de (¡ojo, no se lo pierdan!) una cosa llamada "mirador de ballenas" en un complejo turístico privado de un millonario amigo de Felipe González en la República Dominicana. Lo más grande es que desde ese "mirador" no se puede ver ni una ballena, pues no se acercan tanto a la costa, y que desde el Ayuntamiento llaman a esto "Cooperación al Desarrollo".

García Francés dijo...

¿Dónde anda usted metido, D. Pon!?

El PP no soporta más violaciones

No han pasado 48 horas y otra jauría ha violado de nuevo. Esta vez en Huelva, en manada y a una menor. Disminuida. Dos de los angelitos ya están en casa con sus papás, otro en libertad vigilada, y los cuatro restantes en un centro. De ese tipo de centros de los que se escapan cuando les viene en gana. SIGUE...

El PP no soporta más violaciones

Carlos dijo...

señor Pon! por donde andas! queremos más entradas xD

dadaista dijo...

Fuera de lugar aquellos demócratas que teniendo un cargo político y la representación de parte del pueblo van a montarla a la calle.

Su lugar, las intituciones.

Su medio, la palabra.

sds

García Francés dijo...

D. Pon!, aunque el tema sea ajeno a su entrada, le ruego acepte este comentario mío que busca el aporte de otros blogueros para lanzar en la Red un día de apoyo a la Guardia Civil. Gracias por su interés y su colaboración. Saludos cordiales.

Homenaje a la Guardia Civil

En Febrero de 2008 culminó, con una gran manifestación en Bogotá, la iniciativa de un grupo de blogueros y miembros de las redes sociales de Internet que pedían a lo sociedad colombiana un gesto contra las FARC.

La manifestación fue un tremendo éxito en Bogotá, en Colombia y en el mundo. Imitemos a los colombianos que supieron usar Internet para asestar a las FARC uno de los golpes más duros que han recibido los terroristas colombianos. Sin disparar un tiro.

Hagamos lo mismo. Al margen de partidos y de sindicatos. Sólo nosotros. Los internautas, blogueros y miembros de redes sociales. Comencemos por este homenaje a la Guardia Civil, el día 12 de Octubre, y sigamos “ARMANDO LA RED”. Con los ratones en vez de las ratas. Veamos hasta dónde somos capaces de llegar.

Se trata de hacer un homenaje a la Guardia Civil en nuestros Blogs de Internet.

Cada blog que lo desee hará una entrada de apoyo y homenaje a la Guardia Civil y a su lucha contra el terrorismo de ETA. Los blogs la redactarán respetando su estilo propio, el día elegido por todos y bajo un título común. El texto será libre.

Necesitamos que cada bloguero participante haga partícipes a sus seguidores, que intente menear la convocatoria, que la envíe a los blogs amigos y a las redes sociales.

FECHA: 12 de Octubre, la Virgen del Pilar, Patrona de la GC y Día de la Hispanidad.
TÍTULO: Guardia Civil, con ELLOS.
NUESTRO LEMA: ARMANDO LA RED

Homenaje a la Guardia Civil

"Radio TV Anti-ZP"



Photobucket