Reflexiones:

- "Cuando los nazis vinieron por los comunistas / me quedé callado; / yo no era comunista. / Cuando encerraron a los socialdemócratas / permanecí en silencio; / yo no era socialdemócrata. / Cuando llegaron por los sindicalistas / no dije nada; / yo no era sindicalista. / Cuando vinieron por los judíos / No pronuncié palabra; / yo no era judío. / Cuando vinieron por mí / no quedaba nadie para decir algo"


- "Si se mueve, ponle un impuesto; si se sigue moviendo, súbele el impuesto; si deja de moverse, dale una subvención"

martes, 9 de junio de 2009

"Persecución de cristianos en Paquistán"

.

En el blog Dazibao-Ñ se habla mucho de estos temas y allí podréis encontrar multitud de vídeos de la "religión de paz" pero voy a colgar aquí uno de ellos sobre Paquistán.



Podéis ver el respeto hacia otras religiones del que se hace gala en ese país, todo y que muchos padres mandan a sus hijos a escuchar cosas sobre el cristianismo (como ahí aparece).

También podemos observar cómo estos cristianos oprimidos no se radicalizan por el ataque a sus derechos como así da a entender que hacen los musulmanes en países occidentales y DEMOCRÁTICOS el presidente de la Junta Islámica Catalana, Abdenur Prado que alertaba sobre el “avance del fundamentalismo [islámico] por la vulneración de derechos.

Esto último lo podéis encontar en Islamización de Europa.

Por supuesto esto también ocurría durante el Califato de Córdoba y todo el tiempo de existencia de Al Alandalus (excepto un brevísimo período, en el que aún así los crisitanos y judíos eran ciudadanos de segunda que debían pagar, lo que se conoce como "dhimmi").


P.S.: Where is Z?
.

10 comentarios:

isra dijo...

Muy buenos esos blogs, los leo a diario a pesar de que me dan ganas de empezar otra Guerra Santa (uy, lo que he dicho, sé de uno que me va a regañar).

No sé dónde esta Z pero sí te puedo "cantar" un deso:

"... en el fondo del mar, matarile rile rile..." pues va a ser que no, lástima.

Pon! dijo...

Jajaja

"Asumiré esta campaña como si me presentara yo" (o similar soltó).

He leído en el post de César Vidal que en Polonia los "de derechas" han ganado por 49 puntazos! Flipa! jajaja

Carlos Suchowolski dijo...

Me permito insistir: no sólo hay que denunciar las mentiras. ñas tergiversaciones y los ocultamientos, hay que decir también cuál es la jugada de los diversos Obamas de este mundo (para mí: todos los que han sido "ungidos").
Un saludo.

Pon! dijo...

Totalmente de acuerdo Carlos.

Lo que pasa que la "corrección política" trata a aquellos que intentan hacerlo como poco menos que "fascistas".

Aún así seguiremos en ello.

Un placer leer un comentario tuyo.

Saludos.

Carlos Suchowolski dijo...

Gracias, y no dejes de darme placer (y contrapunto) con los tuyos... je.

García Francés dijo...

D. Pon!, ¿qué le parece la irrupción en las eleciones europeas de los partidos llamados GUANTANAMEROS*?

*Feliz hallazgo de D. Hermann Tertsch para designar a los nuevos partidos antislamistas.

Zapatero, ¿en qué mundo vive?

Es la pregunta que se hace Joaquín Leguina en su blog. Creo que a mí, y al 55% del electorado, ha dejado de importarnos la respuesta. SIGUE...

Zapatero, ¿en qué mundo vive?

Natalia Pastor dijo...

Como dice Pon!,en cuanto te sales de la directriz de lo "politicamente correcto" te llueven los improperios y los descalificativos,que van desde el gris marengo y socorrido del "facha" al ya más chillón de "golpista".

Pon! dijo...

Vaya hola Natalia.

Un placer recibir comentarios de gente no habitual.

Espero que ahora lo seas jeje

Un saludo.

MONMAR dijo...

Los progresistas están que trinan, ¿Pero donde vamos a parar de seguir así?
la Europa gobernada por “todos en el mismo saco” la extrema derecha, que pena que se les tuerzan los planes y nos quedemos a la mitad del camino sin acabar de islamizar Europa.
De momento hoy dormimos más tranquilos que ayer, ahora nos toca esperar y ver las nuevas decisiones que toman los eurodiputados, ¿nos defraudarán?

Pon! dijo...

Mucho me temo que los más probable es que nos defrauden. Visto lo visto. Pero de seguir por este camino yo preveo estallidos sociales y aumento del peso de los partidos de extrema derecha (los de verdad, no los de Pajín).

En todo caso dejar entrar a Turquía en la unión puede ser un mazazo tremendo. En la actual unión con 27 miembros hay 500 millones de personas. Si entra Turquía uno sólo de los Estados miembros tendra 100 millones y en aumento.

Veremos.

Gracias por tu visita, un saludo.

"Radio TV Anti-ZP"



Photobucket