Reflexiones:

- "Cuando los nazis vinieron por los comunistas / me quedé callado; / yo no era comunista. / Cuando encerraron a los socialdemócratas / permanecí en silencio; / yo no era socialdemócrata. / Cuando llegaron por los sindicalistas / no dije nada; / yo no era sindicalista. / Cuando vinieron por los judíos / No pronuncié palabra; / yo no era judío. / Cuando vinieron por mí / no quedaba nadie para decir algo"


- "Si se mueve, ponle un impuesto; si se sigue moviendo, súbele el impuesto; si deja de moverse, dale una subvención"

martes, 23 de junio de 2009

"Juajuajua"

.





.

9 comentarios:

si, bwana dijo...

Las risas van acompañadas del clásico balanceo que necesita el fulano para darse cuerda. La opinión de los técnicos se la trae fresca (lo dice bien claro).

Carlos dijo...

La opinión de esos técnicos y de todo veáse Garoña, economía, aborto... él tiene ideas muy claras y se las suda, si se me permite xD, esos consejos. Eso sí respeta todas las opiniones jaja

Carlos dijo...

Por cierto, no se si habéis oído a Zapatero diciendo que no se dará la reforma laboral, en referencia a lo dicho por el gobernador del Banco de España, porque supuestamente no iba en su programa asi que nada gente ya sabéis nos llevará al pleno empleo (pues si que estaba en su programa)

MONMAR dijo...

El Loco de la Colina

isra dijo...

Cada día se parece más a Cosmo Kramer... pero sin gracia

Carlos Suchowolski dijo...

Penoso por donde se mire. Hasta en eso de ofrecerles una payasada a los indígenas en lugar de espejitos y prepotentemente exigirles con la mirada que aplaudan al nerón de las narices... Vergonzoso, penoso, repugnante...

Y muy justo (no quiero usar el remanido "bueno", je...) el post desde su título hasta su impecable contraposición de videos!

Pon! dijo...

Jajaja gracias Carlos, ha sido ver el vídeo de ZP y venirme a la cabeza esa escena de Padre de Familia, soy un cabrón!

Lo peor del caso es la prepotencia con la que actua el chaval, él hará lo que le salga y los demás que arreen. Que país.

Atila el Huno dijo...

Joder Pon!!...llevo cinco años de mala hostia!!...esto no puede ser!!...yo lo mato!!

Pon! dijo...

Los mosquitos lo han intentado pero el tío es duro.

"Radio TV Anti-ZP"



Photobucket