Reflexiones:

- "Cuando los nazis vinieron por los comunistas / me quedé callado; / yo no era comunista. / Cuando encerraron a los socialdemócratas / permanecí en silencio; / yo no era socialdemócrata. / Cuando llegaron por los sindicalistas / no dije nada; / yo no era sindicalista. / Cuando vinieron por los judíos / No pronuncié palabra; / yo no era judío. / Cuando vinieron por mí / no quedaba nadie para decir algo"


- "Si se mueve, ponle un impuesto; si se sigue moviendo, súbele el impuesto; si deja de moverse, dale una subvención"

lunes, 4 de mayo de 2009

"En Cuba, un país donde las huelgas están prohibidas, los obreros cantan La Internacional."

.

Excelente artículo que he encontrado en DanielTercero.net, sobre, cómo no, la hipocresía de la superioridad moral sociata;

-


‘La Internacional’
12:52 | 2009 | Juan Abreu

En España los socialistas cantan La Internacional. Sin el menor pudor. Una cancioncita que ha servido de música de fondo a los grandes exterminios del comunismo, una cancioncita que suena a campos de trabajo forzado, a hambrunas, a persecución y asesinato de intelectuales y poetas.

La cantan como si tal cosa, con el puñito alzado.

A mí La Internacional me produce náuseas. La inventaron los franceses, pero se convirtió en el himno de la Unión Soviética, de los comunistas y de todos los asesinos que en el mundo han sido en nombre del proletariado. Da para mucho lo de los proletarios. Sólo hay que ver los culos gordos de Cándido Méndez e Ignacio Fernández Toxo para constatarlo.

Sindicatos domesticados, dicho sea de paso, acallados a golpe de subvenciones, los de España. Pero ese es otro tema.

Hubo una época en que para ser un delincuente respetable, un criminal respetable, aplaudido por la inteligencia europea, había que cantar La Internacional. Para los socialistas españoles y para los dirigentes sindicales españoles esa época no ha pasado. Ahí estaban el 1 de Mayo, cantando con el puño en alto como en una vieja película de terror.

La Internacional me produce asco, qué les voy a decir. Recuerdo que en Cuba nos obligaban a cantarla cada vez que el Gobierno hacía cualquier canallada. Metían a mil infelices en la cárcel, a cantar La Internacional; nos tocaba por orden de los rusos invadir Angola, a cantar La Internacional. Llegaba en viaje oficial un genocida soviético con el pecho lleno de medallas, a cantar La Internacional. Anunciaban mayores hambres y menos derechos para los trabajadores cubanos, a cantar La Internacional.

En Cuba, un país donde las huelgas están prohibidas, los obreros cantan La Internacional.

Esa tonadilla comunista se presta para cualquier cosa. En Europa, todo el mundo se ofende si le dicen nazi, pero nadie se ofende si le dicen comunista. Esto, a pesar de que los asesinados y esclavizados por los nazis no suman ni la décima parte de los asesinados y esclavizados por los comunistas.

La definición más perfecta de un comunista la hizo la Premio Nobel Doris Lessing. Dijo: “un comunista es un asesino con la conciencia tranquila”.

Genial.

En España, lo curioso es que los que cantan La Internacional son una tropa de burgueses de siete suelas que si les quitan los cochazos y los after shave de Chanel se suicidan. Hay que verles las panzas. Y los coches. Y las vestiduras. Y los mofletes.

Para eso ha quedado La Internacional: es el himno de los burgueses que se disfrazan de proletarios para sacar lasca.

Hace poco ví una foto de la señora Pajín y otro preboste del PSOE de cuyo nombre no me acuerdo, con el puño en alto y cantando el espeluznante himno de los comunistas. Aquello daba asco, pero también un poco de lástima. Qué gente.

¿Serán malvados o sencillamente estúpidos?

Juan Abreu es escritor y autor del blog Emanaciones.

-

Hoy me he levantado "tocapelotas", primero los nazis, luego los commies. Oh, sí nena!

.

3 comentarios:

isra dijo...

joder como venimos hoy lunes... impresionante la frase que define a un comunista.

Me voy a poner a cantar "deutschland, deutschalnd über alles..." a ver que calificativos me regalan.

Pero bueno, tengo a uno en la familia que responde al genotipo comunista (bastante bien alimentado con encefalograma plano... y sólo sabe una frase, LA CULPA ES DE AZNAR)

Al moro lo dejo "pa luego"

Pon! dijo...

La culpa fue del cha,cha,chá.

¿Si la culpa es de Aznar qué cojones ha hecho el Gobierno del PSOE en 5 malditos años?

isra dijo...

sonreir, ¿hay algo más bonito o importante?

"Radio TV Anti-ZP"



Photobucket