Reflexiones:

- "Cuando los nazis vinieron por los comunistas / me quedé callado; / yo no era comunista. / Cuando encerraron a los socialdemócratas / permanecí en silencio; / yo no era socialdemócrata. / Cuando llegaron por los sindicalistas / no dije nada; / yo no era sindicalista. / Cuando vinieron por los judíos / No pronuncié palabra; / yo no era judío. / Cuando vinieron por mí / no quedaba nadie para decir algo"


- "Si se mueve, ponle un impuesto; si se sigue moviendo, súbele el impuesto; si deja de moverse, dale una subvención"

miércoles, 27 de mayo de 2009

"Demoledor, Z te tenemos rodeado"

.

Cuelgo aquí el más reciente artículo de Manuel Molares do Val, recién "robado" de su blog Crónicas Bárbaras. Se titula España aislada y no puede ser más acertado (y doloroso);

España aislada



Un importantísimo organismo británico de análisis político internacional, el Centre for European Reform, ha presentado un informe sobre el peso político de España según el cual este país no cuenta para nada ni para nadie importante en el mundo.

Charles Grant, el director del “think tank”, vinculado además al laborismo, señala que José Luís Rodríguez Z. es responsable del aislamiento: por envolverse en la política interior y presentarse casi como no alineado para satisfacer a su electorado más antioccidental y anticapitalista, lo que bloquea la diplomacia del país.

El cronista añadiría que su retraimiento podría deberse a una soberbia típicamente española, al complejo de inferioridad de verse incomunicado entre políticos europeos y estadounidenses que hablan inglés entre ellos, naturalmente, sin intermediarios.

Aunque dispone de traductores simultáneos, evita que en España lo vean con ellos por televisión en conversaciones con otros dirigentes: esclavo de la imagen, sólo aspira a que los españoles comprueben que está físicamente en las reuniones.

Por eso ha presionado para asistir a las cumbres del G-20, donde ha sido un convidado de piedra ajeno a cualquier negociación decisoria.

Obsérvese que desde que España es una democracia ningún dirigente estuvo tan excluido internacionalmente:

Suárez era un osado encantador que conquistaba a cualquiera con ayuda de excelentes intérpretes. Calvo Sotelo era políglota, Felipe González hablaba francés y compadreaba en otros idiomas a través de traductores y gracejo sevillano, y Aznar usó profusamente intérpretes, además de que durante sus mandatos estudió inglés hasta chapurrearlo con cabezona voluntad de opositor a Hacienda.

No saber otros idiomas no es dramático, pero Rodríguez Z. ha aislado a España por el acomplejado temor a que se le vea lo que percibe como inferioridad: seguramente por eso sólo se siente seguro entre los Chávez y los Cháves.

.

5 comentarios:

isra dijo...

Es una verdad que por más que intentemos hacerla "visible" a ojos de ignorantes es tarea perdida.

Nos vamos al hoyo con la población anestesiada, incomprensible.

Gracias que estamos en la ONU y en la OTAN, si no Mojamé el bujarrón ya estaría pensando en la "reconquista", a lo que ayuda el ejercito de la señorita pepis que tenemos. Tú me dirás como van a respetar a un ejército cuyo ex-ministro de defensa dice que prefiere morir a matar...y no está en la cárcel, estas palabras son una invitación a la invasión.

García Francés dijo...

¿Recuerdan aquello de "sientate en la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo"?

Pues eso están haciendo. Y mientras se reagrupan familiarmente, y paren a tope.

"Conquistaremos Eurabia con la barriga de nuestras mujeres", dijo Bin Laden.

Y aquí seguimos cagándola...

Garzón imputado por prevaricación

Lo del Sr. Garzón, imputado por unanimidad del Tribunal Supremo, parece una película, "El juez se ahorca", del director Mains Propres. Tenemos tiempo, veremos en que acaba todo y si el señor juez queda suspendido cuando la querella sea firme. SIGUE...

Garzón imputado por prevaricación

Corfu dijo...

Pues si... solo basta con verle en cualquier congreso o reunión internacional la sonrisa, la sonrisa y la sonrisa... eso es todo lo que sabe aportar mientras más de cuatro millones de parados, muchos de los cuales le votaron no hace mucho pero claro también es verdad que no había ni iba a haber crisis, están en una situación pésima.

La última frase, lo de Chávez y Cháves muy buena xDDD

Pon! dijo...

Y él contento porque "estamos" en el G-8 y en el G-20 cuando en realidad somos el amigo tonto al que no saben decirle que no.

Jesús García dijo...

Lo de ZP es pura venta de imagen. Nada más.
Presencia en el G-8, Alianza de Civilizaciones, demagógia anticapitalista....puro humo,.
Estamos más aislados que nunca en todos los sentidos.
Un saludo.

"Radio TV Anti-ZP"



Photobucket