Reflexiones:

- "Cuando los nazis vinieron por los comunistas / me quedé callado; / yo no era comunista. / Cuando encerraron a los socialdemócratas / permanecí en silencio; / yo no era socialdemócrata. / Cuando llegaron por los sindicalistas / no dije nada; / yo no era sindicalista. / Cuando vinieron por los judíos / No pronuncié palabra; / yo no era judío. / Cuando vinieron por mí / no quedaba nadie para decir algo"


- "Si se mueve, ponle un impuesto; si se sigue moviendo, súbele el impuesto; si deja de moverse, dale una subvención"

miércoles, 29 de abril de 2009

"No corráis que os alcanzaré"

.

Este premio sí que mola. Me lo otorga el siempre irascible y "pordondepasasucaballonocrecennilosenanos" Atila, rey de los Hunos.




¿A quién no le gusta tener licencia para matar? Juajajaja (risa maléfica).


/Que contradictorio, uno me da el premio por la amistad y el otro me da un "goshillo" pa cortar gaznates/

.

12 comentarios:

isra dijo...

moooooooooooooooola, algún día conseguiré al ansiado "doble cero"

Pon! dijo...

¿De qué trata el "doble cero" (aparte de la tarjeta del Corte Inglés jaja)?

isra dijo...

El que no es seguro es el de la "patrulla doble cero" (esa cuya suma de cocientes intelectuales da la mágica cifra)

Atila el Huno dijo...

Eh Pon!!, Qué bueno niño!!...y que no se aburra ese "goshillo"


Joder Isra!!

Para conseguir ese doble 0 tendrías que bloguear cosas como ésta que me encontré en el blog Tercera Opinión de la pluma de un tal Célebes:

"Bueno … como siempre yo deseo que tengamos en cuenta, aunque sea pesado, que una cosa son los parlamentarios/as y otra el parlamento.

También quiero apoyar a aquellos que votan siempre a los mismos, pues en el core de los partidos siempre, aparte del programa para las elecciones, están los estatutos que los definen, y que, generalmente, dibujan las líneas maestras y las accesorias de sus promesas electorales.

Finalmente, espero que Berlusconi y su equipo no triunfe, por Berlusconi, por su equipo y … por todo."

Eso sí, atente a las consecuencias, no te vayas a cruzar con el nuevo "goshillo" de Pon!!

Pon! dijo...

Jajaja

Mi goshillo tiene hambre!

Yo espero que triunfe Berlus, empezaré a ver debates parlamentarios en italiano jajaja

Hugo dijo...

"Yo espero que triunfe Berlus"Vuelvo a decirlo: os hace falta más filosofía y menos "Libertad Digital", más ciencia y menos creencia.

Un saludo.

Pon! dijo...

Era sarcasmo, me importa un huevo el que triunfe sinceramente.

Atila el Huno dijo...

Mr Hugo no se lo tome tan en serio. El pensamiento doble 0 estaba en las dos primeras frases!!.
Todos sabemos que Berlusconi es un fascista "de los de verdad", yo no lo querría ni de vecino.
Como persona interesada en conocer el porqué de la naturaleza humana estoy convencido de que lo que le habrá llamado la atención es el contenido de la parrafada de Mr Célebes, y que ya estará Vd. enfrascado en sesudos estudios sociológicos...y psicológicos.

Recuerde siempre que el científico debe mantener una actitud neutral y desapasionada. De modo que no se preocupe Vd. si en Libertad Digital encuentra también retazos de la verdad.

Hugo dijo...

Tienes razón Atila, hasta en Libertad Digital debe haber algo de verdad. Pero si "el científico debe mantener una actitud neutral y desapasionada" (con lo que estoy totalmente de acuerdo), también debe desconfiar ¡y mucho! de los medios de comunicación poco imparciales. Lo mismo digo de Público y otros que pecan de cierto partidismo.

Pon!, ya me temía yo que era ironía, piqué jaja.

Un saludo.

Pon! dijo...

Jaja Hombre a tenor del anterior comentario y que su equipo va a estar formado por modelos, pornostar y dios sabe que más. De ahí que digo que empezaré a ver debates parlamentarios italianos (cosa que no hago con los españoles jaja).

¿Sabías que nuestro amigo Berlus era sociata al comienzo de los tiempos? QUe cosas...sera por aquello del nacional socialismo.

Atila el Huno dijo...

Que no, que ya ha renunciado a llevar en las listas a las tías güenas!!, parece ser que su MUJER le ha echao una mirada. Ya sabes el acojone que da una fría mirada de mujer!!.

Hugo, toda la prensa es partidista hoy día. Las empresas de estudios sociológicos también. Los informes científicos tampoco se escapan (ya sabes, las subvenciones). Pero, como decía Mulder, la verdad está ahí fuera, a la vista de todo el que quiera ver.

Pon! dijo...

¿Que no hay tías buenas? Maldita sea, así no vamos a ningún lado. ¿Ahora a quién voto yo? Hasta los fascistas de verdad defraudan.

Ya sabemos quien lleva los pantalones en Italia jajaja

"Radio TV Anti-ZP"



Photobucket