Reflexiones:

- "Cuando los nazis vinieron por los comunistas / me quedé callado; / yo no era comunista. / Cuando encerraron a los socialdemócratas / permanecí en silencio; / yo no era socialdemócrata. / Cuando llegaron por los sindicalistas / no dije nada; / yo no era sindicalista. / Cuando vinieron por los judíos / No pronuncié palabra; / yo no era judío. / Cuando vinieron por mí / no quedaba nadie para decir algo"


- "Si se mueve, ponle un impuesto; si se sigue moviendo, súbele el impuesto; si deja de moverse, dale una subvención"

lunes, 9 de marzo de 2009

"¿Mande? Una de socialismo chato"

.

- Oye Maripili, ¿qué te iba a decir? Esto...verás...que soy socialista...
- Osea, no me lo puedo creer, pero...¡si eres multimillonario! ¿Cómo es eso posible?
- Pues en realidad es fácil, sólo tienes que ser cínico, mentiroso e hipócrita. Por lo demás bien. Al fin y al cabo ¿a quién amarga un dulce? Y si, encima, los borregos van y te votan, ¡mejor que mejor!
- Eres de lo que no hay, mejor ser sociata y millonario que millonario a secas, no vaya a ser que te tomen por capitalista.
- Claro, no es más tonto el que más tonterías hace si no el que va y las ha
ce en público. Es mejor estar callado que abrir la boca y demostrarlo.

Y, en éstas, llegan los medios de comunicación (que no todos están comprados) y van y sacan esto...Felipe González, invitado a la cita de los hombres más ricos de América.

Pero, claro, "¿por qué un comunista no podría pensar en comer? Tiene gracia, no se plantea este tipo de contradicciones a un católico".




Sin embargo, "señor" Roures...ser más capitalista que Hugh Hefner...y dárselas de marxista (Stalin, Mao, Pol Pot...mmm que me envalo) igual, sólo igual, es un pelín MUY contradictorio (e hipócrita, ¿me repito?). Venga va bueno, hasta ahí lo acepto porque nadie dijo que ser progre signifique ser tonto sino ser...ejem...estoooo...muy listo pero evadir impuestos en paraísos fiscales como los mayores "piratas del capital" igual es de hijo de puta, ¿no?






A lo que voy, que "me se pierde la cobertura"; Hijos míos, hermanos todos, sí sí tu también commie, sed consecuentes con la basura que sale de vuestras cloacas vocales no vaya a ser que luego os tengáis que tragar las palabras. O, al menos, si no os és posible, calláos. Que en boca cerrada, no entran moscas.

.

10 comentarios:

isra dijo...

Jodo, te noto calentito... bien, has llegado a la conclusión acertada, la hipocresía de los sociatas (me refiero a los dirigentes, los borregos que les votan entrarían en la categoría de imbéciles).

La "propaganda" ha hecho que una basura como la "izquierda ideológica" tenga patente de corso y extra de legitimidad democrática, entonces, sirve tanto para justificar las fortunas de los ricachones que de cara a la galería se hacen pasar por rojos (si has tenido cojones de crear una fortuna no tienes que ir por ahí pidiendo perdón por ello IMBÉCIL) como para que los incompetentes puedan llegar a través de la política donde no llegarían en la vida normal con sus CV (tooooooodo el gobierno y dirigentes sociatas)

En resumen, engañan a la gente (gilipollas ellos por dejarse engañar con una mentira tan gorda) para ser mas clasistas que nadie.

Todavía no conozco a ningún dirigente sociata que viva en barrios populares (especialmente los sociatas madrileños que se pirran por urbanizaciones exclusivas y/o sus mejores barrios)

Gracias Pon, estaba tan tranquilo tocandome los güebos en el trabajo y me encuentro con tu post.

Saludos cordiales

Hugo dijo...

Si todo es relativo, como me dijiste una vez; si no hay verdades absolutas, incluso si "los polos opuestos se atraen", como también afirmaste, ¿cómo es que te "mojas" tanto? ¿puede ser que te estés situando más cerca de un polo que del ecuador? :D

No pretendo con esto dar una clase de moralidad, yo soy el primer hipócrita, pero creo que hay demasiado sentimiento en este post. Y tu última afirmación vale para todos. Pero bueno, yo soy "nomemojonipadios", no es raro lo que digo jaja.

Y en cuanto a lo de las contradicciones, estoy totalmente de acuerdo. Se contradicen. La lectura que de esto se pueda tomar es otro asunto, más complicado diría yo :D

Un saludo. Espero tus flechas, supongo jaja.

Pon! dijo...

No, flechas sólo una.

Que fotos más egocéntricas pones ultimamente jajaja

En cuanto al post, yo nunca dije que no me fuera a mojar.

Pero si son unos hipócritas lo son (tampoco he dicho que yo no lo sea, aunque intento evitarlo), así que me meto con ellos porque me sale.

Y, sobre todo, si dan lecciones de moralina más.

Pon! dijo...

Quizá, ahora que lo pienso, haces referencia a mi posible escoramiento (en ningún momento lo negué) porque sólo me meto con los progres. ¿És eso?

Te daré la respuesta más aproximanda por el momento; para meterse con los de la derecha ya tienes La Sexta, Cuatro, Público, El País, "los intelectuales" (daría mi vida por unas comillacas de aquí a Lima para esa gente jaja), etc, etc, etc...

Así que no le (me) pidas castañas al olmo xD

Hugo dijo...

Prefiero llamarlas vanidosas y narcisistas, no egocéntricas. Es más preciso :D

"No le pidas peras al olmo" jaja, qué crack. Pues tienes razón. Lo mismo digo de mí.

Un saludo.

Atila el Huno dijo...

No entiendo, Pon, por qué te pones así con los sociatas, joé. Ellos se sienten tan honrados sirviendo al Pueblo...que en cuanto acceden a una concejalía-alcaldía-consejería-escaño-consejo de dirección, lo primero que hacen es subirse el sueldo y las dietas, luego enchufan a todos los familiares que puedan...pero que tengas por seguro que todo eso lo hacen por nosotros, por nuestro bien...que, que eres un radical, joé!!

Pon! dijo...

Ciertamente el refrán es como tú dices, ¿de dónde me he sacado las castañas? jaja

Gracias por la puntualización egocéntrica!

Atila, es que ya deberían haberme metido en un cheka por lo menos jaja

Josito dijo...

Yo tengo un compañero de oficina que es delegado sindical de UGT y viene todos los días en un Mercedes E320 último modelo...

Atila el Huno dijo...

Otro!!!, joé, que es un representante de sus sufridos compañeros trabajadores!!, qué menos!...eso y las horicas sindicales...en el Corte Inglés!!

Pon! dijo...

Bienvenido Josito, por fin alguien nuevo! jaja

Sí y lo más bueno del caso es que no son uno ni dos sino bastantes.

Claro con el dinero que se supone que ganará a la vista del carro ¿para qué va a salir a manifestarse?

"Radio TV Anti-ZP"



Photobucket