Reflexiones:

- "Cuando los nazis vinieron por los comunistas / me quedé callado; / yo no era comunista. / Cuando encerraron a los socialdemócratas / permanecí en silencio; / yo no era socialdemócrata. / Cuando llegaron por los sindicalistas / no dije nada; / yo no era sindicalista. / Cuando vinieron por los judíos / No pronuncié palabra; / yo no era judío. / Cuando vinieron por mí / no quedaba nadie para decir algo"


- "Si se mueve, ponle un impuesto; si se sigue moviendo, súbele el impuesto; si deja de moverse, dale una subvención"

miércoles, 4 de marzo de 2009

"La culpa fue del cha, cha, chá"

.

Se acuerdan ustedes de que "el PP estaba corrupto", pues al final parece que va a ser que no.

¿Era una maniobra electoral, propagandístaca, SECTARIA? ¿A qué sí? O yo soy más gilipollas de lo que pudiera parecer...

Aquí un buen resumen en el blog, Es la libertad de expresión, idiotas;

Caso Garzón: En libertad el ex alcalde de Majadahonda. No hay aforados nacionales.


P.S.: Sigo prometiendo una actualización "Old School"...de ahí a que la cumpla...
.

4 comentarios:

García Francés dijo...

D. Pon!, no tire las campanas de la corrupción al aire, que podemos llevarnos sorpresas... véase el Sr. Michavila y algunos otros.

Estoy de acuerdo con usted en que se ha "desmontado el montaje" de El País y el Sr. Garzón contra los aforados... pero, el PP, debería investigar a fondo y eliminar cualquier sospecha de corrupción antes de las elecciones europeas. Un saludo,amigo.

El que rompe, paga y Fefé gana al Rey

El que rompe, paga

La Fiscalía patea los huevos del juez Garzón el mismo día en que éste se postula para presidir la Audiencia Nacional. Dice el fiscal que no hay aforados del PP implicados.

Justo lo contrario de lo que se afirmaba desde las páginas de El País, presuntamente, filtrado desde el despacho del Sr. Garzón. Vale. De acuerdo.

La cacería ha terminado al mismo tiempo que la campaña electoral. Hay una querella por prevaricación del PP contra el juez Garzón. Y ahora, ¿quién paga los platos rotos?

Fefé gana al Rey

Hablamos de la embarcación. Del nuevo yate. Porque, pasándose la recesión por la entrepierna, el empresario Fernando Fernández Tapias, Fefé, va a estrenar un pedazo de barco de 20 metros más de eslora que el de su Majestad D. Juan Carlos. Que tampoco es manco.

La nave, según LD, sale por el módico precio de 40 millones de euracos y, como el anterio, se llamará Núfer por Nuria y Fernando.

En estos tiempos de recesión, no será de extrañar que, cuando amarre, los parados hagan cola para rebuscar en sus basuras.

Por supuesto, sólo encontrarán marisco. Mal rollo la ostentación de tanto poderío en este tiempo de angustia.

El que rompe, paga y Fefé gana al Rey

isra dijo...

Me sorprende que un escritor de su nivel lo haya escrito mal, se dice CORRUTO

Se ha fijado usted que, una vez pasadas las elecciones, ya no hay filtraciones a PRISA.

Saludos cordiales

Pon! dijo...

Estoy completamente de acuerdo con los dos.

Quizá se pueda malinterpretar mi frase de "parece que va ser que no".

Pretendo decir que el PP al completo NO está corrupto, cosa que no quita que pueda haber criminales como también los hay en todos los demás partidos políticos. El poder atrae al dinero y éste a los ladrones.

Saludos.

Carlos Suchowolski dijo...

Lo más grave de todo es el rumbo que siguen las cosas desde hace más de 200 años y que se confirma: a través de la "democracia formal" la "libertad limitada". Y aprovecho para dejar noticia de mi visita.
Un saludo.

"Radio TV Anti-ZP"



Photobucket