Reflexiones:

- "Cuando los nazis vinieron por los comunistas / me quedé callado; / yo no era comunista. / Cuando encerraron a los socialdemócratas / permanecí en silencio; / yo no era socialdemócrata. / Cuando llegaron por los sindicalistas / no dije nada; / yo no era sindicalista. / Cuando vinieron por los judíos / No pronuncié palabra; / yo no era judío. / Cuando vinieron por mí / no quedaba nadie para decir algo"


- "Si se mueve, ponle un impuesto; si se sigue moviendo, súbele el impuesto; si deja de moverse, dale una subvención"

miércoles, 11 de febrero de 2009

"Operación Matamuflones o cómo oler mal"



- Ché tío nos
vamos a cepillarnos unos cuántos muflones que total ¿pa qué valen? *
- Pero hombre, no estás ahora con un caso “algo” peliagudo…
- Bah, tonterías hombre, tonterías, que esperen esos pringaos…así da la impresión de que ya son culpables. Y cuánto más tardemos en despejar el asunto antes de las elecciones mejor que mejor, eh, eh, eh.
- ¡No lo había visto así! Toma, toma, toma. De verdad qué bueno es tenerte como “compi” de fechorías…je je je.
- Ya lo sé. Por cierto, también he invitado a la Loli, ¿qué te parece, a que soy un hacha?
- No me digas…eres un monstruo y no sólo de feo, ja ja ja.



Esta podría ser una reconstrucción (porque me sale de ahí) de la conversación mantenida entre el Super Juez Estrella Garzón y el Menestro de Justicia (Aló, ¿es la guerra? Pues mándeme una de juicio por trama) Bermejo. Y, como toque femenino, también acudió a la “cita” la fiscala de la Audiencia Nacional Dolores Delgado.

Todo esto podría pasar desapercibido y ser visto como algo normal si sólo si ambos cargos (Juez y Fiscal) no estuvieran llevando a cabo el juicio, en la llamada operación Gürtel, dónde se ha imputado a diversos cargos del PP. Y, a un mes de las elecciones Gallegas y Vascas.

Pero, tomarse unas vacaciones habiendo varias personas (5) en prisión esperando todo el fin de semana para saber si son o no son culpables de los cargos que se les imputan…no es muy decente, en mi opinión…Hacerlo con el Ministro de Justicia (del PSOE) tampoco…al menos estéticamente…por aquello del que dirán (y dicen, dicen). Además había altos funcionarios del Ministerio del Interior y la Junta de Andalucía.

En conclusión (¿paranoide?);

"Something is rotten in the state of Denmark."

• "Algo está podrido en el estado de Dinamarca"
• Nota: Diálogo de Marcelo en el acto I. Emplea los dos sentidos de estado: situación general, y política.


* "la idea de organizar la cacería surgió de la necesidad de hacer un descaste, aconsejado por los especialistas medioambientales, y en virtud de un plan técnico que recomienda acabar con una demasía de animales que nos perjudican en la finca"


Fuente: La nación.es.


David

13 comentarios:

Pon! dijo...

Off-topic de regalo para el que comente:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/11/barcelona/1234334340.html

Atila el Huno dijo...

...Ya sabes que Guerra liquidó a Montesquieu...y ahora estamos como en tiempos del Tío Paco, cacerías de gerifaltes incluidas,...y como a los "ciudadanos nos importa un güevo lo que hagan con nosotros...pues eso, que así nos va...merecidamente.

isra dijo...

descaste... demasía de animales...perjudican en la finca

TÚ LO QUE QUIERES ES QUE VAYAMOS DE CACERÍA AL PARLAMENTO

Pon! dijo...

Jajaja que bueno Isra jajaja

Atila, ¿alguna vez Montesquie pudó vivir con todos los cuchillazos que se le meten? jaja

Saludos.

Atila el Huno dijo...

jeje....lo mataron antes de nacer...ese Mesié es una entelequia...sólo existe Garçôn.

Atila el Huno dijo...

Ehhhh...me apunto a la CACERÍA de el Isra

isra dijo...

me pido al risitas," pa ti" Bermejo y a Pon le dejamos a de la vogue (jajajajaja)

Pon! dijo...

Jajaja La Lagarta (por arrugada no por...ya sabes).

¿Y qué hago yo luego con el botín de guerra, leáse miles de vestidos, un rastro?

Tú vas a por el grande eso no vale jaja

García Francés dijo...

Orinal, copia y, mientras, te la cuelan

Corot pintó 10.000 cuadros, de los cuales 25.000 están en los Estados Unidos. La bromita tiene base real. Alcanzó tanta popularidad, que su falsificación cobró proporciones increíbles. Con tantos escándalos, millonarios del petróleo tejano, tiburones de Wall Street, y presidentes de las compañías de seguridad que operan en Irak, han debido descolgar parte de sus carísimas colecciones de impresionistas falsos.

Elmyr de Hory, el genial falsificador que trabajó durante la Segunda Guerra Mundial, fue experto en copiar a Matisse y llegó a verse obligado a pintar un Vermeer delante de la policía para demostrar que era el autor de otras falsificaciones.

En España, tuvimos el caso de Erik “el belga”, René Alphonse van den Berghe, el ladrón de arte más importante del siglo XX que, como falsificador, llegó a pintar el “Grito” de Munch en 17 ocasiones. Hoy es un hombre de Dios que sólo hace el bien, pinta y dona obras, expertiza y restaura, afirma su esposa.

Un falsificador no debe ser confundido con un artista, por eso es original el Botero que tengo en el living de mi cabaña. En arte, como en marcas, si puedes permitírtelo mejor lo auténtico.

En política ocurre lo mismo. Ideólogos tipo Arriola plagian un partido volcado en el “pa’poyar” y, de pronto, D. Mariano se despierta y ve que, el Gobierno de España y su juez, están a punto de colársela.

Aún amodorrado, el Sr. Rajoy, chilla y se desespera queriendo convertirse en auténtico líder de la oposición.

Pero, hay demasiada falsificación. Los electores demandan originales en el mercado.

Orinal, copia y, mientras, te la cuelan

Atila el Huno dijo...

jejeje...habría motín en el congreso por repartirse la colección de la vice-vogue...y no habría problema con la talla "anorexia" que gasta!!.

Buena Caza!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu visita y cuidado con las armas que las carga el diablo (podríamos pensar que precisamente en esa cacería ocurrió exactamente así...).
De lo que me comentas decirte que estoy contigo.
La diversidad nunca es mala, siempre enriquece.
Yo también espero que te equivoques. Sería un cambio tan grande para el Pais Vasco, creo que muchos dejarían de tener tanto miedo.
Un saludo.

García Francés dijo...

Is de Law

La Ley, como la muerte, no exceptúa a nadie. Montesquieu.

Hace tiempo dejé de montear porque cada temporada necesitaba obtener las licencias de todas las comunidades autónomas donde pensaba cazar. Un trámite caro y engorroso. Deduje que lo hacían para desanimar a los aficionados, aproveché el enfado y dejé la caza.

Ahora, igual que Farruquito conducía sin carné, un ministro bravucón se permite cazar sin licencia. Es libre de hacerlo. Que se le aplique la ley. Luego, que dimita.

Personalidades del gobierno de nuestro admirado presidente Barak Obama se han ido por menos.

El ministro de Justicia, Notario Mayor del Reino de España, no puede ser un delincuente. Es la ley.

Is de Law

García Francés dijo...

Este humor es más negro....

El mendigo que pedía para balas

Esta es una de esas historias surrealistas que sólo pueden suceder en mi querido país donde el plomo flota y la madera se hunde.

La policía detuvo un mendigo en Los Mártires, un barrio de la capital colombiana tomado por indigentes y camellos, a menos de un kilómetro de la Casa de Nariño, sede del gobierno.

Hasta ahí, todo normal. Lo curioso es que para pedir limosna intimidaba a los transeúntes con una “metra” que aseguró haber encontrado entre la basura de un vertedero.

Pedía monedas amenazando a los asustados viandantes con una “Micro UZI”, el arma fetiche de los sicarios, capaz de disparar 1700 proyectiles por minuto del calibre 9 mm. Parabellum

Micro UZI

Y nosotros nos quejamos de los "gorrillas", por si nos rayan el coche.

El mendigo que pedía para balas

"Radio TV Anti-ZP"



Photobucket