Reflexiones:

- "Cuando los nazis vinieron por los comunistas / me quedé callado; / yo no era comunista. / Cuando encerraron a los socialdemócratas / permanecí en silencio; / yo no era socialdemócrata. / Cuando llegaron por los sindicalistas / no dije nada; / yo no era sindicalista. / Cuando vinieron por los judíos / No pronuncié palabra; / yo no era judío. / Cuando vinieron por mí / no quedaba nadie para decir algo"


- "Si se mueve, ponle un impuesto; si se sigue moviendo, súbele el impuesto; si deja de moverse, dale una subvención"

sábado, 23 de mayo de 2009

"Comparaciones (+extra)"

.

1. Como todos ya habréis visto el nuevo vídeo del PSOE (sí, ese tan agradable) voy a colgar la réplica que ha hecho el PP (ese al que no iba dirigido el vídeo según Pepiño).

Y decidme si no les han hecho un "Zas, en toa la boca!" a los "creativos" del PSOE:

PSOE.



PP.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2. Europa se baja los "pantacas" frente a nuestros amiguitos;
"El Parlamento Europeo se moderniza día a día sin darnos cuenta, por eso ha mejorado también la ley protectora de los animales. En ella se debe condenar todo sufrimiento innecesario producido a los animales, excepto si se trata de Enlaceun ritual o del respeto a la libertad religiosa."

Fuente: Dazibao-Ñ.

.

7 comentarios:

Jesús García dijo...

Buena respuesta la del PP.
Lo penoso es que las juventudes el Psoe se dediquen a realizar tonterías como la de su vídeo y que le hagan perder el tiempo a las del PP (creo que es de las juventudes también, ¿no?).
Por otor lado, y por mucho que les fastidie a los ecologistas tengo que decir lo siguiente: un amimal nunca es sujeto de un derecho, en todo caso el O.J. se aplica como consecuencia del derecho que alguien tenía sobre ese animal, (sea la socidad en general su "dueño", sea un particular)
Conviene no confundir términos.
Un saludo.

Pon! dijo...

Pues no sé si es o no de la Juventudes de PP pero en todo caso, al menos no ofende a nadie. Excepto a los Dobermans y, enlazando con lo siguiente, no se van a quejar jaja. En todo caso lo pongo porque esa ley se ha hecho de tal modo gracias a(o por culpa de) la presión musulmana. Si lo hubieran dicho los de los toros les habrían dicho que pa tu tía.

Pero hay que tener contentos a los que te ponen bombas o te la lían parda con cualquier cosa.

Jesús García dijo...

También pueden influir en el resultado de alguna que otra elección...
Un saludo.

isra dijo...

psoe= ruin y barriobajero
pp= inteligente pero pringao
Europa= se va de cabeza al hoyo (todo por defender a esa minoría despreciable)

isra dijo...

jajajajajaja

he visto que para el que llega hasta el final del blog hay sorpresa

que vicio tiene estos rojos!!!!

Pon! dijo...

Jajaja sólo para los lectores más exigentes.

García Francés dijo...

Yo esperaba una respuesta-video algo más original y creativa. Lo siento, pero me decepcionó un poco, fue como un dejà-vu. Esperaba algo distinto.

Un saludo, D. Pon!

ETA amenaza, gripe y algo de rollo bollo

Los asesinos etarras amenazan con hacernos llorar amargamente como propaganda para animar a sus votantes de cara a las elecciones europeas. Intentarán afrontar otra posible negociación poniendo varios muertos sobre la mesa. Es posible que nos toque sufrir. SIGUE...

ETA amenaza, gripe y algo de rollo bollo

"Radio TV Anti-ZP"



Photobucket